type='text/javascript'/>

26 diciembre 2013

LOOK DE NAVIDAD CON MAYBELLINE.

Buenos días!
Pasados los dos días fuertes del mes quiero enseñaros el maquillaje que llevé en Nochebuena.
Advertiros que no es para nada mi maquillaje habitual, sobre todo los labios pero creo que en general queda bastante bonito. Me ha sorprendido gratamente el maquillaje Super Stay, tiene una textura muy agradable y aguanta bastantes horas sin deteriorarse.
Todavía quedan días de fiesta para poder probar este look, Nochebuena, Año Nuevo.... así que si te interesa saber como me quedó, pega el saltito...
Me he inspirado en esta imagen para recrear el look, que es el que propone el maquillador de Maybelline, Gato, aunque ya sabéis que esto es muy subjetivo porque como ya os he comentado en varias ocasiones, el rabillo del eyeliner se me resiste siempre ( ni soñar hacer el de la foto, claro) y tuve que hacer un apaño. ;)

El delineador de ojos Master Kajal me ha parecido muy útil y fácil de aplicar, se puede usar hasta como sombra y difuminarlo. No suelo usar el negro a menudo ya que endurece la mirada y no me siento cómoda, sobre todo cuando las sombras son tan claras pero el look es el look y tenia que ceñirme a él!
El maquillaje Super Stay me ha encantado, sobre todo como queda en la piel, suaviza las lineas y la piel se ve totalmente uniforme. No se cuartea ni saca brillos.
El labial no me ha gustado tanto y es que al ser fijo me resecó los labios de una manera alarmante. Para mi gusto no hidrata en absoluto y aunque puedas beber y comer y el color sea bonito, no creo que vuelva a usarlo.
Y este es el look final!
Productos usados:
-Maquilaje Super Stay 24 tono 21 Nude.
-Sombra en crema color Tatoo 24h tono 35 On and on Bronze.
-Delineador Master Kajal negro.
-Labia Super Stay 14h non stop red.
- Mascara Big Eyes negra.

5 comentarios :

  1. El labial es precioso!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, te sienta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bella!!!
    Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy favorecida y creo que tienes que repetir con la barra de labios pues te queda muy bien el color.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?