type='text/javascript'/>

11 diciembre 2013

ESMALTES DE UÑAS COLOR RICHE GLITTER Y MÁSCARAS FALSE LASHES DE L'OREAL.

¡Buenos días!
Hoy vamos a dar un repaso a las novedades que nos presenta L'oreal para estas Navidades, lacas de uñas con efecto glitter y una mascara cuanto menos interesante.
Cuando ya creíamos que en cuestiones de máscaras de pestañas estaba todo inventado resulta que llega L'oreal y nos sorprende con una máscara para llevar exclusivamente de noche.
Os preguntareis:
Y que tiene de especial?
Pues sigue leyendo y te lo cuento...
Si hace un tiempo alguien me hubiera preguntado si me gustaban las lacas "brillosas" le hubiera dicho que no porque soy mas bien sosa en cuanto a lacas de uñas se refiere pero la verdad es que estas de la gama Color Riche me han gustado bastante y quedan preciosas.
La mas versátil y la que puedes combinar con otros colores es la que subí a Instagram hace unos días:
@secretosdb
Tiene multitud de partículas multicolores y queda mejor sobre una base oscura, negro, rojo...
La única pega que le veo es que tardas la vida en quitártela porque se adhiere a la uña de una manera que ni el Loctite pero por otro lado, cuando la intentas quitar, la laca que está debajo desaparece y se quedan las pequeñas lentejuelillas que dan un toque diferente. No hay mal que por bien no venga!
Las otras 3 quedan muy bonitas con un look negro rockero, es lo primero que me vino a la mente al verlas y las puedes aplicar solas o encima del esmalte.
Ya os enseñé la máscara Falshe Lash Efecto mariposa en ESTA entrada, una máscara con un nuevo cepillo que amplifica las pestañas, haciéndolas mas largas y cubriéndolas desde la raíz hasta las puntas.
La novedad viene con la nueva False Lashes mariposa Midnight Blue para llevar por la noche porque intensifica la mirada gracias a unos pigmentos azul oscuro que absorben la luz.
Curiosa, no?
La verdad es que me intrigaba este "fenómeno" y decidí probarlas hace unos días aprovechando que tenia una cena de Navidad y aunque al aplicarla parecía negra como todas las demás, fue bajo la luces del restaurante y del pub al que fuimos después donde pude apreciar esa tono azulon oscuro que le daba un toque diferente.
Imaginadme en el pub con todo el mundo bailando y bebiendo y yo mirándome las pestañas a ver de que color estaban! ;)
En las fotos se puede apreciar el tono azul comparándola con la otra máscara extra black de estas fotos.
 
Que os ha parecido?
Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?







8 comentarios :

  1. Los esmaltes son maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué esmaltes más bonitos!! Muy tentadores, ya lo creo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las máscaras de Loreal, para mi de las mejores, esta todavía no la he probado pero será la próxima que pruebe aunque a mí me encanta que sean muy negras!

    ResponderEliminar
  4. Hacía años que no compraba lacas de uñas de Loreal, pero la semana pasada despues de verlas por los blogs fui a un stand y adquiri la de lentejuelas y la rocknroll y debo y ambas son preciosas. Mi pega con la rocknroll es que quizá sea demasiado líquida para mi gusto, pero con 2--3 capas como he dicho preciosa incluo diría que varía su color según la luz que incida sobre tus uñas

    ResponderEliminar
  5. Hacía años que no compraba lacas de uñas de Loreal, pero la semana pasada despues de verlas por los blogs fui a un stand y adquiri la de lentejuelas y la rocknroll y debo y ambas son preciosas. Mi pega con la rocknroll es que quizá sea demasiado líquida para mi gusto, pero con 2--3 capas como he dicho preciosa incluo diría que varía su color según la luz que incida sobre tus uñas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que chulo todo, Y los esmaltes divinos para estos dias

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca utilizo esmaltes de color pero estos con brillantitos tampoco me gustan mucho. El rimmel sí me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. la manicura preciosa, como los esmaltes, pero la máscara no le veo el azul por ningún lado...de momento mi favorita es la they're real de Benefit, no se si se escribe así, jejeje

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?