type='text/javascript'/>

15 noviembre 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: AGUA FRESCA DE LOTO DE KENZOKI.

Para esta recomendación podría haber puesto cualquier producto de la gama Kenzoki puesto que todos (todos los que yo he probado, claro) son para recomendar.
Nadie debería perderse las sensaciones que se tiene cuando se usa la crema de manos, o la bruma corporal, o el exfoliante de arroz, o la crema facial levitante...Vale, vale, ya paro!
Hoy quiero hablaros sobre el agua fresca de loto para cara y cuerpo, lo de cuerpo o digo yo porque aunque en principio se recomienda para el rostro, la he probado en el cuerpo y me encanta, el frescor es inmediato y el aroma tan característico a loto blanco dura durante horas.
Si habéis usado este tipo de aguas ya sabréis como funcionan, se vaporizan sobre el rostro y básicamente lo que hacen es refrescar y tonificar. Se pueden usar después del maquillaje, como sustituto del tónico y sobre todo en verano son ideales para tenerlas en la nevera y calmar la piel después de la playa.
Probablemente sea uno de esos productos a los que no le prestamos atención o incluso puede que nos parezcan hasta prescindibles pero os aseguro que una vez que pruebas este tipo de aguas se convierten en una adicción (de la buena ;)
Pero esta no es una simple agua facial sino que esta repleta de sales minerales, vitaminas y aceites esenciales aromaterapéuticos por lo que además de todo lo anterior, trata la piel y nuestro estado de animo.
Su principal ingrediente es el agua de loto blanco, se cultiva especialmente para Kenzo y de él se extrae el agua vegetal que calma la hiperreactividad de las pieles sensibles, calmándolas al instante.

¿Y vosotras? Usáis este tipo de aguas de tratamiento?









4 comentarios :

  1. Hola!!,
    No he usado este tipo de productos,solo las clasicas aguas thermales!!,
    Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una delicia!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que marvilla parece. No la conocia. Besis

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Yo estoy utilizando el de Avene desde hace mucho tiempo y creo que ya va siendo hora de cambiar.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?