type='text/javascript'/>

29 noviembre 2013

¿QUÉ REGALAR? ESPECIAL PERFUMES.


Buenos días!
Pues como quien no quiere la cosa ya casi estamos en Navidad, época de regalos por excelencia y también de algún que otro quebradero de cabeza y es que regalar y encima acertar es todo un logro!
Con el tema de los perfumes es incluso mas delicado todavía porque si no sabes a ciencia cierta que tipo de aroma le gusta a la otra persona puedes acabar gastándote un buen dinero para nada.
Hoy os traigo algunas ideas de perfumes y sus aromas para orientaros un poquito en la elección de vuestros regalos:

1-Very Irresitible Edición Coleccionista de Givenchy:
Sacaron esta edición especial por el 10º aniversario del perfume original con un diseño espectacular, una cascada de rosas superpuesta en el frasco que de lo bonito que es ya casi que el aroma es lo de menos. Para crearla, se han usado 10 tipos de rosas diferentes por lo que huele a eso, a rosas.
2-Honey, de Marc Jacobs:
El nombre de la fragancia ya os da una idea de por donde van los tiros, por el lado dulce. Lleva pera, mandarina, naranja, miel, vainilla y un toque amaderado, tan sutil que con todo lo demás, pasa desapercibido. No me digáis que el frasco no es una monada!
3-Orange Blossom de Jo Malone: Como me gustan los perfumes de Jo Malone! Una de mis favoritas es esta, una mezcla cítrica y flora, con mandarina, clementina, naranja y lila.
4-Vetiver de Annick Goutal: Los perfumes de Annick son cuanto menos curiosos, hay que saber muy bien su composición porque incluso se pueden mezclar entre ellos. Este en concreto es unisex y huele al propio vetiver y a especies. Es un perfume fresco, ligero y capaz de gustar a un amplio público.
5-Eau de parfum de Jimmy Choo: Frutal, con notas verdes y patchouli. Lo he olido y es contundente, fuerte, si te gustan los aromas con "poderío", aquí lo tienes.
6-Aura de Loewe: Suave y sofisticada. Notas de Pimienta rosa, jazmín y sándalo. Es un perfume elegante y con personalidad.
7-Roses de Chloe: Para mi gusto huele demasiado a flores pero si es tu aroma favorito, entonces enhorabuena! Entre sus notas encontramos Bergamota, rosa de Damasco, magnolia y almizcle blanco.
8-Halloween Blue Drop de Jesús del Pozo: La he incluido porque se que muchas de vosotras sois fans de Halloween por lo que esta versión quizás os guste también. Cítrica y floral, también huele a pimienta y canela.
9-Pètale Noir de Agent Provocateur: otro perfume floral, magnolia, violeta, lirios... Por otro lado, la fuerza del sándalo, el almizcle y la madera de Cedro. Un perfume muy femenino.

Espero que os haya gustado esta recopilación, si queréis ver algún otro especial no dudéis en pedirlo en vuestros comentarios.
¡Felices compras!







3 comentarios :

  1. Tomo nota,me has ayudado muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tomando nota.

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda y además yo siempre regalo perfumes por Navidad.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?