type='text/javascript'/>

01 noviembre 2013

PROGRAMA EYE DETOX DE TALIKA.

Hoy en día, entre el estrés, las prisas y las pocas horas de sueño, quien mas y quien menos ha tenido como compañeras de viaje a esas malditas bolsas y las ojeras que hacen que nuestra mirada se vea triste. Un día te levantas y dices: -Pero esto que es? y es ahí cuando empieza la búsqueda (a veces interminable) del producto adecuado para borrarlas del mapa.
Es cierto que existen otros factores aparte del estrés, a veces la genética también actúa en nuestra contra, la mala alimentación, retención de líquidos,... y entonces una tiene que empezar a tratar eso primero para encontrar resultados pero como siempre os digo, menos mal que existe la cosmética que, de una manera u otra nos resuelve la papeleta en mas de una ocasión.
Hoy quiero enseñaros el programa Eye Detox de Talika para el cuidado de nuestros ojos.
El programa consiste en tratar las bolsas y ojeras con 3 productos:
-Eye Peeling:
Nunca había probado un exfoliante para los ojos porque teniendo en cuenta la delicada piel del contorno cualquiera se atreve a usar uno! Afortunadamente, este producto sí es específico y creo que es el primero que existe con estas características. Como todos los exfoliantes, elimina las células muertas, estimula la circulación y afina las lineas de expresión pero en este caso no apreciamos granito.
Lleva Kaolín, detoxificante y purificante y Camomila, de efecto calmante.
Hay que aplicarlo delicadamente realizando movimientos circulares sin presionar.
-Eye Detox gel:
Es un gel transparente para el contorno que trata con efectividad las bolsas y ojeras. Si bien es cierto que para estos dos problemas hay que usar este tipo de texturas que no aporten grasa y sean refrescantes, a mi se me quedan cortos en hidratación. Para que pudiera usarlo tendría que aplicar primero uno mas hidratante en la parte externa y este en la zona de la bolsa. 
Tiene un aplicador de goma por lo que no tocas el producto directamente con los dedos y para que haga su efecto, cuenta entre sus ingredientes con extracto de castaño de Indias, un efectivo descongestionante, proteínas de altramuz y almendras
Se puede aplicar diariamente.
-Care and Color:
 Por último, este 2 en 1 en gel camufla las ojeras como un corrector, curiosamente, no es un corrector tal y como lo conocemos porque no tiene el típico color, mas claro o mas oscuro. Es un gel transparente con bolitas y un aplicador que parece de otro planeta ;)
Cuando lo aplicas, las microesferas explotan y es de ahí de donde sale el pigmento, en este caso es el tono Light.   
Descongestiona, alisa y neutraliza el tono azulado de la ojera.También llega castaño de Indias, vit E encapsulada y agua floral de Aciano para hidratar.
¿Os gusta el programa? Habéis usado alguno de los productos?

5 comentarios :

  1. Es un programa curioso, pero yo lo de exfoliare sa zona sigo sin verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con el exfoliante no me atrevo!!,

    ResponderEliminar
  3. Pues si es curioso, pero como apunta Beatriz, exfoliar una zona tan sensible como el contorno de los ojos.....no se....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya estoy de nuevo por aqui. Gracias por lo presentado, muy interesante. Besis

    ResponderEliminar
  5. No h usado ninguno de sus productos pero el programa me parece estupendo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?