type='text/javascript'/>

13 noviembre 2013

MIS 3 PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES DE KIEHL'S.

¡Buenos días!
Os tengo que decir que me ha costado bastante decidir que 3 productos poner ya que al ser forofa de la firma hay muchos a los que también considero imprescindibles pero quizás este sea el trio perfecto para tener una piel limpia, luminosa, hidratada y jugosa.
Este trio se compone de 1 exfoliante y 2 mascarillas, que puedes poner una detrás de la otra o intercambiarlas según el estado en el que se encuentre tu piel.
¿Te interesa? Pues sigue leyendo...
Como os he comentado, estos 3 productos prometen una piel de cine, libre de impurezas, resplandeciente y suave, muuuuy suave. 
Supongo que muchas de vosotras ya los conoceréis pero para las que no, después de leer esta entrada es muy probable que os entren las prisas por ir a alguna boutique y pedir unas muestras!
Empezamos por Epidermal Re-texturizing Micro Dermabrasion:
Cuando presento este producto siempre digo que no es un simple exfoliante, es un retexturizador de la piel. 
Usted perdone? Y eso que es?
Pues bien, con retexturizar la piel quiero decir que después de usarlo te encuentras con una piel nueva, libre de células muertas, textura mas fina, tono mas igual, poros y lineas de expresión difuminados....es como si te pasaras un pulidor por la piel pero sin agredir, arañar o enrojecerla.
Lleva conchas micronizadas parecidas a la arena de la playa, Hierba de San Antonio, que calma y manteca de Karité que hidrata de mientras que exfolia.
Se puede usar varias veces a la semana dependiendo de tu tipo de piel y en diferentes partes del cuerpo como los codos, escote, manos... simplemente hay que mojar la piel, aplicarlo con movimientos circulares insistiendo, sin apretar, en las zonas mas rugosas y después aclarar. Con una piel tan limpia, todos los productos que apliques a continuación te harán mayor efecto ya que la piel esta totalmente receptiva. 
Después de este primer paso continuo con la mascarilla de arcilla blanca y minerales de la linea Rare Earth. Esta mascarilla está indicada para pieles mixtas con poros abiertos ya que limpia en profundidad, matifica, purifica y cierra los poros.
Da excelentes resultados en pieles mixtas/grasas y que tengan brillos pero yo la tengo mixta/seca y la uso, no en todo el rostro, solo en la zona T y me encanta como limpia en profundidad.
La arcilla no llega a secarse por lo que no es agresiva ni enrojece y es fácil de retirar. Las clientas chinas que tenemos en la boutique se las llevan de dos en dos, es increíble.
Por último, y si tengo tiempo, me gusta aplicar la mascarilla de Algas.
Como mi piel tira a seca, después de una exfoliación y una mascarilla de limpieza, me pide a gritos comfort e hidratación, sobre todo en otoño/invierno y esta máscara es totalmente amorosa. Tiene una textura muy cremosa y agradable de aplicar y nutre en profundidad. Una vez puesta puede que al cabo de una rato tenga que retirar lo que me ha quedado en superficie o puede que tenga tanta sed (la piel) que la haya absorbido por completo.
Entre sus ingredientes puedes encontrar algas, extracto de la raíz de Genciana, Té Verde y Camomila.

Este trio lo aplico 1 vez por semana y por supuesto, todas las noches el favorito entre los favoritos, Midnight Recovery Concentrate para rematar la jugada.
¿Que os parecen?




14 comentarios :

  1. Hola!! Yo tengo muchas ganas de probar la mascarilla de arcilla blanca pero las 3 veces que he ido a comprarla estaba agotada :( A ver si en el cuarto intento tengo suerte porque todas habláis maravillas de este producto! Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenos! Compartimos dos favoritos ;). Para el sábado tengo programada una entrada parecida (pero con 5 productos), y hoy sale entrada de Kiehl's también. ¡Estamos sincronizadas! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. El epidermal sirve también para pieles reactivas y sensibles o es demasiado agresivo??'
    Yo tengo la piel mixta-grasa y tb sensible, pero lo que más me trae de cabeza son los poros abiertos de la nariz y, en cuanto he leído lo de que difumina los poros me he vuelto loca jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Condorita:
      Sirve perfectamente hasta para las pieles más sensibles, lo único que tienes que hacer es usarla menos veces a la semana y aplicarlo sin apretar. Saludos!

      Eliminar
  4. Pues me parece que tienen muy buena pinta los 3! Lo que menos me gusta es el formato de las mascarillas, pero si van tan bien se pasa por alto. La de algas no la conocía, a ver si puedo probar alguno de los 3 en algún momento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Compartimos la mascarilla de Algas,y estoy encantada!!!
    Me apunto tus otras recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por ahora no he probado muchos productos de Kielhs pero los de la gama Rare Earth me encantan, la mascarilla para mi la mejor que he probado!! Deja la piel super limpia.
    Tengo ganas de probar Epidermal Re-texturizing Micro Dermabrasion!!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo cierto es que no puedo comentar mucho. No he tenido la posibilidad de probar nada de esta marca pero todo el mundo habla maravillas. besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, tengo en mente el exfoliante desde hace mucho y añado la arcilla : )

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunas muestras por probar de esta marca, pero nunca he usado nada.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he tenido la oportunidad de probar nada. Pero deseando estoy, con las maravillas que se hablannnnn

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero le tengo muchas ganas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. De esta marca nunca he probado nada y tengo muchas ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. No he probado aún esta marca. He leído críticas muy buenas

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?