type='text/javascript'/>

22 noviembre 2013

HELLO BEAUTIFUL EYES! CHELLA LLEGA DE LA MANO DE BIRCHBOX.

Hace unos días recibí en exclusiva esta caja de Birchbox, esta vez me sorprendió ya que no era de cosmética, bueno, en cierto modo si, pero no venían las típicas muestras de productos de cuidado facial o maquillaje sino utensilios para cuidar las cejas.
Toda la ayuda es poca en cuanto a mis cejas se refiere, pensé, así que rápida y veloz me puse a informarme sobre la marca que presentaban en la caja y que Birchbox tiene en exclusiva en su tienda  on line.
¿Quieres conocerla?
Chella es una firma americana que se dedica principalmente a la cosmética antiedad, lineas de expresión y arrugas, luminosidad.... pero también tiene una amplia gama de utensilios y kits para el cuidado de las cejas.
En la caja viene:
Lápiz iluminador, es mas bien un corrector que ilumina y destaca las zonas como los labios, afina la nariz y además tapa imperfecciones y rojeces, define las cejas...
Es muy fácil de usar, solo es aplicar y difuminar.
Kit de belleza para las cejas:
  el kit contiene unas pinzas (que sería de un kit de cejas sin unas pinzas?), unas tijeras, una pequeña cuchilla para definir y un peine.
Las que tenéis unas cejas perfectas, pobladas y definidas, por favor, no os paséis con las pinzas!
Yo lo hice en su momento y ahora lo único que puedo hacer es arreglar los 4 pelillos que me quedan porque ya no crecen más.
Aun así, he conseguido tenerlas mas o menos decentes pero siempre tengo que usar o polvos o lápiz de cejas así que chicas, cuidadín con ellas, ok?
Dentro de la caja del kit también viene una guía para saber cual es la forma que mas te favorece y como arreglarlas correctamente, la considero bastante útil.
Si pasáis por la tienda online de Birchbox veréis que solo tiene el iluminador por lo que seria interesante que trajeran también otros kits como los de color y un producto que sirve para hacerlas mas gruesas y fortalecerlas (este me interesa..:)
Dicho queda ;)
Como os arregláis las cejas?

Edito:
Esta caja No es la caja mensual que recibiréis las que estáis suscritas, es una especial para informaros sobre el nuevo lanzamiento y para que sepáis que si queréis, lo podéis  encontrar en la tienda on line ;)











4 comentarios :

  1. A mi la verdad es q las cejas no me dan muchos problemas. Lo q si es cierto es q cuando me arreglo más me las suelo pintar para marcar más la mirada. Lo hago con unas sombras d cejas d essence.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta muy bienel Kit de cejas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, pues una cosita muy practica el kit. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las cejas bastante bien y nunca he tenido necesidad de depilarlas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?