type='text/javascript'/>

08 noviembre 2013

CELEBRANDO EL 150 ANIVERSARIO DE BOURJOIS.

Y parece que fue ayer! 
La verdad es que me sorprende que Bourjois sea "tan mayor" y a la misma vez mantenga un espíritu joven y moderno y se reinviente una y otra vez. No se si os he comentado alguna vez que hace ya unos cuantos años trabaje para ellos durante unos meses y tuve la oportunidad de conocer los productos mas a fondo. Me encantaban y no sabéis la ilusión que me hacia recibir las nuevas colecciones que eran y siguen siendo muy numerosas.
Desde el blog, hoy quiero felicitar a Bourjois por esos 150 años y desearle otros tantos llenos de alegría y mucho color!
Me hubiera gustado asistir al evento que celebraron en Madrid y al que estaba invitada pero como me suele ocurrir, el trabajo, entre otras cosas me impiden a menudo ir a este tipo de reuniones.
En el se presentaron algunas de las novedades que hoy os enseño y recordaron algunos de los productos que han ido acompañando y evolucionando con Bourjois a lo largo de todos estos años.
En concreto, los polvos de arroz de Java y los coloretes Fard Pastels.
Las cajitas son una monada!
*Os recomiendo visitar el blog de En mode Beauté donde Ophélie visita la exposición privada de de los 150 años de Bourjois porque tiene fotografías realmente preciosas. 

Entre las novedades, hay 2 que me han gustado especialmente:
El aplicador para las pestañas postizas es todo un acierto y facilita la tarea a las que no tenemos tanta maña con ellas, el otro extremo permite fijarlas a ras de las nuestras, buena idea!
Esta vez sí que me gustan las pegatinas para las uñas estilo cubista. La de los pajaritos me parecen super graciosas y vienen en 2 colores (aunque apenas se puedan apreciar las blancas).
Por otro lado, las lacas de uños 1 Second casualmente vienen en 2 tonos muy navideños, 28 Red Dingue y 39 It's raining stars.
La máscara de pestañas Volume Seduction viene con este aplicador en forma de lazo que se aplica presionando ligeramente el párpado a ras de las pestañas superiores y de esta manera cuando aplicas la máscara las va separando y rizando. Hay que pillarle un poco el truco pero funciona.  
La verdad es que el aplicador que en un principio parecía práctico ha terminado no siendolo ya se me ha roto tras dos usos, no es que haya apretado demasiado ya que contra el párpado poca fuerza se puede hacer asi que me quedo con las ganas de usarlo más ;(

El trio de sombras Intense Smoky 63 Paon Élégant tiene 2 tonos de sombras, el verde me apasiona y el delineador en tono verdoso, también.
Un nuevo Color Boost con SPF 15 y resistente al agua en en tono 05 red Island completan el look.
Pero que es un smoky eye sin unas super mega pestañas postizas? 
Me encantan pero la falta de práctica muchas veces me desespera y tiro la toalla a la primera de cambio.
Bourjois nos da 2 opciones:
Con efecto delineador y diferentes longitudes y otras para aportar volumen extremo.


¿Os gusta Bourjois?
¿Que productos son vuestros favoritos?



8 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo la mascara de pestañas,y me ha pasado como a ti,se me ha roto!!,
    Mis favoritas son las sombras!!!

    ResponderEliminar
  2. El dúo de sombras con el liner es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  3. me llaman muchísimos esos polvos de arroz y el lapiz tipo clinique¡

    ResponderEliminar
  4. El esmalte granate lo vi el otro día y es precioso. Me quedo con eso y con la pinza para las pestañas. Y el lazo del rímel deberían mejorarlo, porque si se rompe a los 3 días...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. el color boost y la paleta de sombras me parecen preciosas aunque lo que mas llama mi atencion son los polvos de arroz. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchisimas ganas a los polvos de arroz.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me gustan algunos. El esmalte granate me ha fascinado. Besis

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado la sombra verde y el color de los labios. Esta marca siempre me ha gustado y tengo en casa coloretes, sombras, barras de labioas, gloss y máscara de pestañas. Ahora tengo ganas de hacerme con los polvos de arroz.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?