type='text/javascript'/>

27 noviembre 2013

2 ACEITES MULTIUSOS A TENER EN CUENTA.

Buenos días!
Hay que ver lo que me gusta un aceite, oiga. Lo que a otros puede parecerle una textura grasosa, a mi me apasiona, me resultan ricos, super hidratantes y me dejan la piel exquisitamente hidratada.
Creo que hay que perderles un poco el miedo, existen aceites incluso para pieles grasas y sus beneficios son asombrosos.
Como ya sabéis, todas las noches uso mi adorado Midnight Recovery de Kiehl's pero de vez en cuando tengo estos otros dos de Arkopharma que además, son multiusos.
El aceite de Jojoba suelo usarlo como desmaquillante y para el pelo. Como desmaquillante es ideal porque retira todo el maquillaje incluso el de los ojos y en el pelo lo aplico cuando quiero un extra de brillo aunque la puedes aplicar como mascarilla durante 10/15 minutos y luego aclaras.
Este aceite es en realidad una cera líquida, muy emoliente y si tenéis la piel o el pelo graso, es super efectivo porque regula la secreción de sebo, si la tenéis seca, como yo en invierno, aporta comfort. Tiene una textura seca por lo que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

El aceite de semilas de uva es muy rico en antioxidantes y en Omega 6 y 9, este lo uso principalmente mezclándolo con la crema de día porque regenera y aporta elasticidad y luminosidad. También se puede usar como el otro mezclando con los productos capilares, mascarilla, champú.....aunque me resulta más efectivo con las crema hidratante.
Tanto uno como otro son 100% puros y, o bien se puede aplicar con el cuentagotas que viene en la caja, mas conveniente si lo vas a mezclar con otros productos o con el spray si lo vas a aplicar por ejemplo en el cuerpo.
Tienen un tamaño de 30ml, la verdad es que no suelen hacer este tipo de aceites en tamaño mas grande y seria ideal, sobre todo para la gente que los usa casi a diario, no creéis?
¿Y vosotras, usáis algún tipo de aceites?

7 comentarios :

  1. Yo utilizo también un aceite de semilla de uvas, aunque de otra marca, y estoy encantada. Soy gran amante de los aceites, he visto con su uso como la piel se mantenía mucho más hidratada, y ahora no puedo pasar sin usarlos un sólo día. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden comprar,yo no los encuentro??.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cada vez más utilizar aceites o productos naturales que los lleven. El de jojoba lo utilizo para el cuero cabelludo y las puntas, el de argán para las puntas, y este de uva aun no lo estrené.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen. ¿Donde los has comprado? Besis

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy mucho de aceites y eso que ahora están de moda por sus propiedades.

    ResponderEliminar
  6. Yo los compro en Iherb y tienen tamaños de 473ml,los hay de varias marcas y precios.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?