type='text/javascript'/>

07 octubre 2013

NOVEDAD: BIODERMA SENSIBIO AR BB CREAM.

Muy buenos días!
La semana pasada recibí esta caja en la que Bioderma, con muy buen gusto, presenta su novedad, una BB Cream para pieles con rojeces.
En la misma caja venia su famosa agua micelar, esta vez reformulada pero igualmente eficaz, para pieles con tendencia a la couperosis y la rosácea. Esta nueva versión alivia la irritación e incorpora el glicerol ester, que imita la composición de la membrana celular y Rosactiv, una patente que reduce y previene la las rojeces. Ya os he hablado sobre sus muchas virtudes en ESTA entrada por lo que hoy solo nos centraremos en la BB Cream.
Adelante...
La linea Sensibio esta específicamente formulada para las pieles sensibles, frágiles, que se alteran facilmente y se sienten tirantes. Esto es sobre el papel ya que yo tengo la piel mixta y para nada sensible y uso algunos de los productos y me van fenomenal, sobre todo el agua micelar por lo que el rango de tipos de piel se amplia. Desde luego que hay otras lineas para diferentes tipos de piel pero Sensibio es quizás de las más conocidas y su agua micelar enamora a todo el mundo.
Según Bioderma, la nueva incorporación al a familia Sensibio reduce, previene las rojeces e hidrata gracias a una combinación de ingredientes como la alantoina y el aceite de Canola que crea una barrera natural previniendo la deshidratación. 
En estos dias he estado leyendo en las redes sociales que esta BB Cream ha decepcionado por el tono. El que os enseño aquí es el tono Light y lo que comentan es que tiene un tono rosado que no es el mas adecuado para disimular las rojeces. Como no la había probado hasta ahora no podía opinar pero al hacerlo, he comprobado que es cierto que tiende a quedar algo rosada (ver 3ª foto) lo que no casa muy bien con el hecho de corregir el tono rojizo de la piel con couperosis o rosácea. 
A mi me gusta como queda en mi piel, tiene una textura cremosa muy agradable y al aplicarla noto la piel comfortable. El tono se ve uniforme y las imperfecciones, poros y lineas de expresión se disimulan y la piel se ve más luminosa por lo que para mi es de 10 pero ya os digo que habría que probarla en una piel con las características para la que está diseñada y ver si realmente funciona.
Me gusta especialmente que tenga un SPF de 30, que no es comedogénica y está libre de parabenos.
A las que la hayáis probado, sobre todo aquellas que tengáis rosácea o soláis tener rojeces, os invito a dejar vuestro comentario para saber que os ha parecido.
¿Que opináis?

9 comentarios :

  1. A mi me ha tocado ese pack en el Facebook de Bioderma asique tengo ganas de que me llegue. Ese agua micelar aún no la he probado, y tengo curiosidad de saber que tal es la bb cream. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues igual que tú no tengo rojeces y el tono también me queda rosado, por eso que en una piel con rojeces no sé yo el resultado...Además me deja una sensación "pastosa" nada agradable, así que definitivamente no es para mí...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me serviría ¡se ve rosadísima! :(

    ResponderEliminar
  4. No tengo problemas de rosácea ni couperosis, pero me encanta como queda en mi piel, tiene buena cobertura, y el tono y luminosidad que me aporta a la piel, la deja muy bonita. Yo estoy super contenta con esta BB Cream. Tengo una amiga con couperosis, le he dado una muestra para que lo pruebe, y estoy esperando que me cuente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No puedo opinar,no los he probado!!
    Pero la marca Bioderma ,me parece maravillosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues parece demasiado "rosada" ¿¿no?? yo no tengo el problema de las rojeces durante el verano pero a lo mejor en invierno me vendría bien que mi piel se vuelve por algunas zonas mas seca y pueden aparecer...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Tengo la piel muy blanca y a mí me queda oscura. Me dijo mi hermana que la usase de colorete y al principio me reí pero ahora me lo estoy pensando.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, he probado el micelar y es estupendo. Pero como todo lo que tienen. Es una buena marca.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta pero esta crema no la he probado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?