type='text/javascript'/>

23 octubre 2013

ME! BATH, O COMO TRIUNFAR HACIENDO DE LO SIMPLE ALGO EXCEPCIONAL.

Buenos días!
Hoy os traigo una nueva firma recién aterrizada de EEUU que dará mucho que hablar, se trata de Me!Bath y para poneros en contexto, es una firma que se dedica en cuerpo y alma a que huelas bien, que digo? A que huelas MUY bien porque sus productos para el baño y cuidado corporal tienen un aroma absolutamente delicioso que convierte la experiencia del baño en una autentica delicia.
Soy consciente de que en estos tiempos que corren y con la falta de agua que hay, el hecho de llenar una bañera para echar" una bola" es poco menos que un delito y soy la primera que abogo por un consumo responsable pero como siempre hay que ponerse en la piel de los demás, también hay personas a las que les encanta tomarse su baño y relajarse, si no no existirian este tipo de empresas y además, muchos de sus productos se pueden usar en la ducha así que, vamos a conocerla un poco mejor...
La firma se creó partiendo de la base de hacer cosas simples excelentemente bien y de esta premisa nació en 2002, Me!Bath, cuando su fundadora Lisa Nissanoff, harta de hacer la misma rutina cada noche, pensó en llevar el Spa a casa y hacer de ese ritual algo mucho más agradable y placentero.
Su producto mas conocido son los Bath Ice Cream hechos a mano individualmente, o lo que nosotras conocemos por bombas de baño y aunque en su inicios se vendían en los mercadillos locales del área de San Francisco, hoy en día ya se pueden encontrar en farmacias, hoteles y spas de todo el mundo.
Dando un paseo por la tienda on line dan ganas de comprarlo todo y probarlo todo, tienen multitud de colecciones y productos para todos los gustos, desde los sorbetes exfoliantes de fresa o papaya, sandwiches de piedra pómez o las clásicas bombas de baño hechas con 6 aceites esenciales entre los que se incluye el aceite de Jojoba, presente en la mayoría de los productos junto con la Vit.E, minerales purificantes, sales de Epsom ( o sulfato de magnesio)....y hay mas de 40 aromas para elegir!
Es interesante saber que se tarda 3 días en hacer cada pieza porque se realizan a mano.
Set de regalo Bath Ice Cream.
Yo he tenido oportunidad de probar Shower Sherbet Vanilla Purity, un exfoliante con olor a vainilla y la bomba Bath Ice cream Lemon Verbena.
El exfoliante tiene una grano medio y además de realizar su función, hidrata y limpia como un gel. Evidentemente, el aroma a vainilla es predominante y me encanta que así sea, además de que la textura es muy agradable de aplicar. Me encanta el packaging, como si fuera un tarro de helado!
La bomba todavía no la he usado porque ya ni recuerdo la última vez que llené la bañera pero estoy pensando darle otros usos, partirla en trocitos para cuando me hago la pedicura o manicura, por ejemplo. El olor a limón resulta super refrescante.
¿Alguna otra idea?
Toda la gama está exenta de parabenos, ha obtenido el certificado PETA que certifica que los productos no se han testado en animales ni se han usado ingredientes que puedan provenir de ellos, es sostenible mediambientalmente, la presentación es divertida, los envases son prácticos y lo mejor de todo, reciclables.
Creo que en general la firma destila muy "buen rollo", que pensáis?
Secretos de Belleza

10 comentarios :

  1. pues no conocía la marca pero tiene una pinta excelente.

    yo no tengo bañera así que no puedo usar bombas de baño (y te confieso que de vez en cuando echo de menos eso de llenar la bañera hasta arriba y sumergirme en espuma... pero eso que ahorro en agua!)

    el exfoliante tiene un aspecto muy tentador, no parece muy agresivo y estoy segura que debe oler de muerte

    ResponderEliminar
  2. Mujer un baño al año no hae daño, pero como algo habitual, no lo veo, hay que tener conciencia y pensar que el agua se necesita para muchas cosas más (ojo, que yo cuando me da el punto, me doy uno, aquí no vamos a ir de santurronas ahora)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta para una potiducha! Voy a buscarles en FB para seguirles la pista. Me parece estupendo que hagan todo a mano, no tienen una imagen muy de artesanía y sin embargo... Me ha sorprendido. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. todo tiene una pinta estupeda, la verdad, no me importaría nada probarlo!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué pinta más buena tiene!! Yo hace mucho tiempo que no me doy un baño, por mi profesión me hicieron ver la necesidad del agua y la gravedad de las consecuencias si no somos prudentes, y me da un cargo de conciencia bañarme!! Me ha encantado la línea de chocolate!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial! me gustaria pobrar las burbujas o algún exfoliante.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza! Aunque no tengo bañera, y si la tuviera creo que la usaría muy poquito :)

    ResponderEliminar
  8. De verdad que es maravillosa!!,
    Dan ganas de tenerlo todo!!!,

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que llenar la bañera no es muy responsable, pero de vez en cuando viene genial. Además, cuanta más agua se desperdicia en industria, los campos de golf, etc.? No conocía esta firma, pero tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya hace muchísimos años que no me tomo un baño en la bañera porque soy mas de ducha. Estos productos tienen bastante buena pinta.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?