type='text/javascript'/>

11 octubre 2013

LOS 5 MAGNÍFICOS PARA DESPUÉS DEL VERANO SEGÚN SCHWARZKOPF.

Acabado ya el verano, es ahora cuando nos damos cuenta de los estragos que el sol, el mar y quizás un poquito de dejadez han causado a nuestro cabello.
Nunca es tarde si la dicha es buena y por eso me gustaría enseñaros los 5 magníficos que Schwarzkopf nos recomienda para que nuestro pelo luzca bello, fuerte y sano.

Seguro que muchas de vosotras habréis usado estos productos no solo en verano y es que cuando una tiene el pelo seco y encrespado, todos los aceites y cremas para domarlo son pocas. 
Si eres de las que tiene un cabello apagado y sin brillo, Schwarzkopf nos recomienda Million Gloss Cystal Oil, un elixir con aceite de almendras que aporta brillo duradero y luminosidad inmediata.
Si tu pelo sufre de puntas abiertas, el tratamiento de puntas Ultimate Repair te ayuda a tenerlas mas nutridas gracias a la keratina líquida que actúa como sellador y las repara. Realmente funciona desde la primera aplicación!
Para esos cabellos "tercos" que no se dejan dominar y que quieren ir por libre, Schwarzkopf nos propone el Serum Anti-encrespamiento de la gama Liso Asiático con esencia de bambú y orquídea.
Este producto te ayuda a alisar el pelo de una manera más fácil y duradera. Tengo que deciros que no es específico para el pelo liso porque yo lo usaba cuando lo llevaba largo y rizado y me iba muy bien, me lo aplicaba de medios a puntas y el encrespamiento desaparecía. Tengo compañeras que tienen el pelo entre rizado y liso y lo usan porque les ayuda a alisarlo.
Y si lo que buscas es nutrir intensamente el cabello, Schwarzkopf te propone dos alternativas: el serum ligero Ultimate Oil Elixir, con una textura ligera que ayuda a dar flexibilidad al cabello evitando el encrespamiento, o el Oil Elixir Diario que aporta suavidad a tu cabello y ayuda a definir tu look.
¿Cual es vuestro favorito?















6 comentarios :

  1. Creo que probaría el sellador de puntas, por prevenir, más que anda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Utilizo el Oil Elixir Diario, me encanta lo suave y brillante que deja el cabello. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mi próxima compra sera el Million Gloss Cristal Oil!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, es una marca que me gusta. Y cualquiera de sus productos es maravilloso

    ResponderEliminar
  5. a mi esta es una de las marcas que más me gusta para el pelo, pero es taaaaaan cara.... así que desde ayer mismo empecé con el método no poo, voy a probar a ver qué tal me funciona. un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Estos serum son para las que no tienen mucha cantidad de pelo porque a mi me dejan como una "leona" de lo hinchado que me queda el pelo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?