type='text/javascript'/>

14 octubre 2013

LIGHT DROPS DE COMODYNES.

¿Y a quién no le hace  falta?
Esto han  debido de pensar en Comodynes para lanzar su nuevo producto, Light Drops y es que por una cosa o por otra, por las mañanas necesitamos de toda la ayuda posible para salir de casa preciosas y en perfecto estado de revista.
Gracias a las cabecitas pensantes del mundo de la cosmética tenemos a nuestra disposición multitud de productos para facilitarnos esta tarea, hoy os presento estas gotitas milagrosas que iluminaran tus mañanas, tardes o noches!
Light Drops es un fluido iluminador cargado de vitaminas y antioxidantes que hacen que nuestra piel luzca jugosa y radiante al instante, con un aspecto jugoso e hidratada. Si lo pruebas o lo has probado estarás de acuerdo conmigo en que funciona y hace justo lo que tiene que hacer.
El cóctel de 5 vitaminas en como una inyección de energía, no podía falta la vit. C por supuesto, gran antioxidante e iluminador y las vit. C, A, B5 y B3, que contribuyen a revitalizar y regenerar.
El extracto seco de Malta contiene ácido ferúlico, que aclara y unifica el tono y además lleva partículas iluminadoras que corrigen ópticamente las pequeñas arrugas y lineas de expresión.
Es oil free, libre de parabenos y se puede usar como crema hidratante (no la aconsejo si tienes la piel seca o muy seca, se queda corta) o como producto final antes del maquillaje.
Es un gran aliado para las pieles apagadas, opaca, estresadas y faltas de energía y la verdad es que habiéndolo usado  tan solo unos días es capaz de "despertar" la piel. Me gusta usarlo sobre todo por las mañanas cuando no voy maquillada porque es ahí donde realmente se nota la eficacia del producto así que no puedo por menos que recomendarlo al 100%.
Si lo habéis probado, que os ha parecido, estáis de acuerdo conmigo?

7 comentarios :

  1. ¡No lo he probado! Así que ya me has creado una nueva necesidad ;) ¡besos! (nos vemos pronto jijij)

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero buena pinta tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que yo necesito todas las mañanas!! No se levanta una igual de bonita con 42 años, que con 20!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Deseando probarlo,toda ayuda es poca!!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene, me la apunto para probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es justo lo que mi piel necesita. Nunca había oído hablar de este producto.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, con ganas de probarlo. Parece fantastico.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?