type='text/javascript'/>

18 octubre 2013

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES, NUEVA CAMPAÑA DE ESTÉE LAUDER CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

Llegó el mes de Octubre y con él la nueva campaña de Estée Lauder que desde hace 20 años intenta concienciar a las mujeres sobre lo importantes que son las revisiones periódicas para la detención temprana del cáncer de mama. Bajo el lema, “Juntos venceremos al cáncer de mama, Juntos somos más fuertes” pretenden movilizar a la población, no sólo a las mujeres sino también a los familiares de las que padecen la enfermedad y para las que el apoyo de sus seres queridos resulta fundamental.
Como todos los años, Estée Lauder y las marcas de la compañía se unen en esta lucha poniendo a la venta productos "rosas" especiales y de edición limitada con el distintivo lazo del mismo color para recaudar fondos para su fundación "The breast cancer research" con el principal motivo de financiar becas para la investigación médica. Si tienes intención de comprar alguno de estos productos es interesante que sepáis que el 100% de los beneficios recaudados de la venta de estos productos durante todo el mes de Octubre se destina a la fundación por lo que aparte de estar bellas habréis puesto (yo me incluyo) vuestro granito de arena.
Y no sólo son importantes las revisiones, una alimentación sana, rica en frutas y verduras, hacer ejercicio regularmente, no fumar y moderar el consumo de alcohol son hábitos a los que tendríamos que habituarnos.
Aveda, Bobbi Brown, La Mer, Origins, Clinique...son algunas de las marcas del grupo que colaboran en el proyecto.
Por otro lado y aparte de la recaudación económica por la venta de estos productos se van a lleva r a cabo iniciativas tanto en las redes sociales a través de la web BCAcampaign.com, con el reparto de lazos rosas en los puntos de venta y con la creación del programa "Circulo de fuerza" que invita a difundir el mensaje entre familiares y amigos, recuerda, juntos somos más fuertes.
Y como todos los años, también se iluminarán diferentes monumentos nacionales e internacionales, como no, con luces de color rosa para dar un toque de atención sobre la importancia de combatir este tipo de cáncer.
¿Ya has elegido el tuyo?
Si necesitáis mas información: The Breast Cancer Research Foundation.


5 comentarios :

  1. Todos han puesto su granito de arena,merecen apena ,hacernos con ellos!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Una gran iniciativa!! Y un mensaje muy preciso! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas iniciativas :)

    Si tuviera cerca Bobbi Brown sería mi elegido, sin duda ^^

    Gracias por avisar, ¡un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantastico que las marcas se impliquen en una labor tan maravillosa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Está bien que las casas comerciales se impliquen y cada una de nosotras según nuestras posibilidades.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?