type='text/javascript'/>

16 octubre 2013

ESSENTIAL CANDLES DE ALQVIMIA.

Me encantan las velas en todos los formatos, grandes, pequeñas, redondas, cuadradas....
Iluminan una estancia y aportan calidez y depende del aroma que elijamos hacen que nos sintamos enérgicas o tranquilas, vamos, que las velas son todo un mundo por descubrir.
Hace tiempo aprendí que merece la pena gastar el dinero, yo diría invertir, en buenas velas, velas que duren y lo mas importante, que quemen por igual y esto lo comprendí a base de comprar velas baratas y de calidad bastante discutible, quemaban mal, por un lado mas que por otro y el aroma perduraba de mientras que estaba encendida, después...puff.
Además, existen en el mercado velas que incluso son decorativas como las nuevas velas de Alqvimia. Son elegantes y con estilo y se puede elegir el aroma según el estado de ánimo.
Yo ya he elegido la mía, quieres saber cuál?
Alqvimia ha creado una linea de velas con aceites 100% naturales para compeltar sus rituales de belleza y cada una de ellas está relacionada con un aspecto: el espíritu, la relajación y la seducción. Depende de como te sientas en un determinado momento, estas velas parece que se identifican con tu estado de ánimo y nos ayudan a relajarnos o potencian la sensualidad.
Habitualmente intento tener en casa velas que aporten serenidad, que relajen y cuya fragancia sea sutil y no demasiado pesada. Esto se contradice un poco por mi amor a la vainilla pero no las uso siempre, normalmente me gustan los aromas a mar, frescos, a ropa limpia, empolvados y me pirran los aromas a madera.
Por eso he elegido Spirituality, de las tres es con la que mas me identifico. Tiene una mezcla de aceites esenciales cítricos, Sándalo, Cedro, Incienso y Mirra que inducen a relajar la mente y favorece el bienestar. Suelo encenderla a media tarde y dejarla una hora mas o menos para que vaya creando ambiente, el aroma perdura durante horas e incluso hasta por la mañana. 
Las velas tienen un precio de 35€ y se pueden encontrar en la tienda online de Alqvimia así como en centros de belleza especializados y en los 3 Beauty Spaces que Alqvimia tiene en Madrid, Girona y Barcelona.
Y vosotras, soléis usar velas pero perfumar el ambiente?
¿Cuales son vuestras favoritas?














8 comentarios :

  1. A mi también me gusta usar velas, y cada vez me vuelvo más exigente con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quemo mogollón de velas, es algo que me gusta mucho, siempre tengo muchas en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta muchísimo ,poner velas e incienso!!
    Mi próxima adquisición ,sera esta!!!

    ResponderEliminar
  4. Las velas nunca las pongo, pero sí de vez en cuando inciensos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de velas y que presentacion. Gracias bonita.

    ResponderEliminar
  6. Las velas ayudan a relajarse, pero los aceites de Alqvimia son el no va más.
    He probado varios y son muy eficaces, además al igual que la vela, huelen genial.

    ResponderEliminar
  7. holaa¡¡¡

    sabéis de algún sitio de confianza en internet para comprar las velas????

    ResponderEliminar
  8. Hola somos Espacio Autorizado Alqvimia, y os recomiendo cualquiera de sus productos. Tenemos una promoción especial hasta el 15%descuento hasta 31/10/2013. Realizamos envios info@clinicasuad.es http://www.clinicasuad.es/promocion-espacio-autorizado-alqvimia-ver57.html

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?