type='text/javascript'/>

21 octubre 2013

COLECCIÓN MAC Y RICK BAKER PARA HALLOWEEN 2013.

Para la colección de Halloween de este año, MAC ha tirado la casa por la ventana y ha contado con la colaboración de uno de los mejores, que digo, el mejor especialista en efectos especiales y caracterización de todos los tiempos, Rick Baker, para crear estos 3 looks. Quizás hayáis oído hablar de él o no, lo que es seguro es que después de esta entrada, todas saldréis conociendo a este hombre responsable de dejarnos sin dormir alguna que otra noche.
Seguro que has visto Thriller de Michael Jackson o la película Un hombre americano en Londres, por la que ganó su primer Oscar, o Hellboy, estos son parte de su extensísimo trabajo ya que lleva más de 40 años dedicándose al cine.
Empezó siendo asistente de otro maestro de este genero, Dick Smith, en la película El Exorcista, película que aun hoy en día me pone los pelos de punta. Desde ahí, su lista de trabajos y colaboraciones es muy amplia y su galería de premios, incluidos varios Oscars, también. Incluso tiene su propia estrella en el paseo de la Fama.
Rick Baker con una de su creaciones.

Estos 3 looks fueron creados por él y después MAC desarrolló la colección de productos basados en los que él usó en ellos. 
The Monster's Bride.
The Zombie.
The day of the Dead.

 La mayoría de los productos son PRO y se pueden encontrar en las tiendas todo el año menos las paletas, que son edición exclusiva.
Si estáis interesadas en ellas tened en cuenta que solo estarán disponibles hasta el 31de Octubre.
Izda. Pro Palette Spider Queen y Drcha, Pro Palette The Monster's Bride. 
Barra de labios Cyber, Paintsticks, Delineador de labios Brick y Currant, lápices de ojos Chromagraphic Pure Whitem Hi-Def Cyan, Black Black y Penultimate eyeliner.
 Transparent Set Powder, White Chromacake, White Face and Body Foundation, Monster FX, y Acrylic Paint.

Os recomiendo que veáis estos 3 vídeos donde aparece Rick realizando estos looks paso a paso, os pueden servir de referencia para Halloween, es un auténtico maestro.

5 comentarios :

  1. Que pasada!
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a ver esos vídeos!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que obras de arte y que artistass

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica maravilla de maquillajes.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?