type='text/javascript'/>

11 septiembre 2013

SOIR D'EXCEPTION, LO NUEVO DE GIVENCHY PARA EL OTOÑO/INVIERNO 2013.

¡Buenos días!
Retomamos la actividad del blog después de unos días,( iba a decir de descanso pero no ha sido el caso ya que he vuelto más cansada de lo que me fuí aunque no me quejo), de vacaciones en Londres. Tampoco os he tenido tan abandonadas ya que dejé entradas programadas pero para esta semana me fué imposible.
Hay novedades muy interesantes que os quiero contar, incluidos algunos sorteos pero de momento quiero continuar con otra de las colecciones para este otoño, en este caso de la mano de Givenchy.
El look que nos propone Nicolás Degennes, director creativo de la marca  es muy femenino y da especial protagonismo a la mirada, usando tonos tierra y enmarcándola con un kajal marrón violáceo.

Después de haberle echado un vistazo pienso que es una colección muy muy elegante y discreta, después de haber tenido un verano la mar de colorido se agradecen tonalidades que recuerden que el fresquito se acerca y además son una apuesta segura ya que con los tonos neutros no fallas nunca.
La paleta Harmonie D'exception tiene 4 tonos, un iluminador y 3 sombras mates, violeta oscuro, caramelo y rosa viejo combinables entre si.
Rouge y Rose D'exception, 2 labiales de tonos intensos, un rojo teja y un rosa empolvado. La máscara Khaki D'exception incorpora un cepillo que llega hasta las pestañas mas pequeñas e inaccesibles.
Magic kajal Brun D'exception, un tono marrón/rojizo cremoso y las lacas de uñas Vernis D'exception en tonos rosas y lilas.
¿Os gusta?



5 comentarios :

  1. Los labiales tienen unos tonos preciosos, aunque quizá lo que mas ha llamado mi atención es la Máscara de Pestañas, la quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi la polverita me parece una pequeña joya.
    Y los labiales son para agarrarlos y no soltarlos.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Es la coleccion mas bonita,de las que he visto hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que maravilloso todo.

    ResponderEliminar
  5. Se une la calidad a un buen colorido.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?