type='text/javascript'/>

25 septiembre 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: ELIXIR DE LAS REINAS DE SANOFLORE.

Tenía pendiente esta review sobre el nuevo suero de Sanoflore, Elixir des Reines. He esperado a casi acabarlo para poder daros una opinión lo mas acertada posible porque se lo merece, el producto es de los mejores que he probado hasta el momento y es de los productos de Sanoflore que más que ha gustado Si estais a la búsqueda y captura de un buen serum de tratamiento que os perfeccione la piel además de nutrirla y que además tenga activos antiedad, quizás os convenga leer este post... 
 Aunque siempre soy fiel a mi tratamiento de noches, por la mañana, por aquello de ir rápido, con prisas y que el calor tampoco acompañaba mucho, había descuidado la rutina que solía seguir habitualmente, es decir, suero+crema+spf. Puede que se tarde un poquito más pero el resultado difiere bastante a usar solo un producto. Aproveché que tenía pendiente de probar este suero y empecé la rutina. 
Es curioso como cambia la piel según la estación, cuando en verano cualquier crema que no fuera ligera me pesaba en el rostro, ahora me la pide a gritos y conforme se vaya acercando el invierno nada es suficiente. Decidí empezar con este suero principalmente por su textura, rica, suave y con cuerpo (ya sabeis lo fan que soy de estas dos palabras...con cuerpo). Es una delicia aplicarlo ya que se desliza fácilmente y se absorbe relativamente rápido. El concentrado se basa en la jalea real y también lleva ácido hialurónico y brote de Haya, que realiza una exfoliación diaria muy suave. 
 ¿Que nos va a aportar?
Nutrición, suavidad, luminosidad, piel más tersa, más lisa, más jugosa y con mejor tono. Los poros se hacen menos visibles y la piel adquiere elasticidad y firmeza. Todo esto es lo que he notado con el uso continuado de este bote, que da para más de 2 meses. La descripción de sus bondades puede que sea simple y corta pero os aseguro que no necesitais saber más. Bueno si, que no contiene siliconas, que posee el certificado Ecocert, el 99% de sus ingredientes son de origen natural y de entre ellos el 25% proviene de la agricultura biológica.
 Otro de sus puntos fuertes es el aroma, creado por la nariz de la firma Maïlïs Richard, un intenso aroma a jazmín, naranja y vainilla que persiste en el ambiente incluso hasta después de aplicarlo, es increible. En la piel se disipa en cuestión de segundos por lo que no es molesto.
Sin duda, estamos ante un concentrado excelente que merece la pena probar.
¿Os animais?

10 comentarios :

  1. Me tientas mucho, habrá que apuntárselo.
    Besos1

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero tiene que ir genial, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero me acabas de tentar muchísimo, es justo lo que yo necesito, luminosidad, piel lisa, tersa y uniformidad del tono. Lo quiero! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que alivio saber que no soy la única que no soporta cremas en verano jajaja :)

    El suero parece bueno, lo único que aun soy muy jóven y no utilizo cosméticos con propiedades anti-edad jeje, pero dentro de un tiempo... no lo descarto jaja

    Un besazo guapisima!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!,
    Lo voy a comprar,ha sido leerte y convencerme!!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  6. También he notado un pequeño cambio en mi piel como que está más tirante, por lo que he añadido en serum a mi rutina matutina, hasta ahora solo lo utilizaba por la noche.
    No conocía la marca y me gusta que se absorba de inmediato

    ResponderEliminar
  7. También he notado un pequeño cambio en mi piel como que está más tirante, por lo que he añadido en serum a mi rutina matutina, hasta ahora solo lo utilizaba por la noche.
    No conocía la marca y me gusta que se absorba de inmediato

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene. me parece una buenisima opcion ya que por lo que cuentas le vendria genial a mi piel. besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de probarlo, pero donde se puede encontrar?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que después de leerte apetece mucho probarlo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?