type='text/javascript'/>

20 septiembre 2013

PROBANDO: PEELING FACIAL DE ID ABSOLUTE COSMETIC.

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto que he estado probando unas semanas, se trata de un peeling facial de la marca, desconocida para mi hasta hace poquito, Shirkani Cosmetic
Soy muy metódica a la hora de usar mis tratamientos extras semanales por lo que por mi piel ya han pasado varios tipos de exfoliantes y mascarillas y tengo una opinión bastante formada de lo que debe ser y tener un buen exfoliante o peeling. El que os presento hoy seguro que por lo menos, os va a sorprender.
 Lo primero que hay que decir sobre el es que es un peeling totalmente natural, no lleva ningún tipo de ácidos químicos y está hecho con aceite de oliva, calcio y magnesio por lo que es apto para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles ya que no lleva el grano que todas conocemos. Parece como una pasta seca que al contacto con el agua se reblandece aunque no pierde esa consistencia seca. Su forma de actuar es de lo mas curiosa:
 Os acordáis de los residuos que deja una goma de borrar? Pues así actúa, el peeling va cambiando de color conforme va eliminando las impurezas dejando como rulitos sucios de las células muertas en la superficie, en la foto lo podéis ver detalladamente. Cuando veamos que aunque frotemos no sacamos mas"rulitos" es que la piel está completamente limpia. Cuidado porque cuando hablo de frotar y frotar no significa que estemos media hora dándole, todo se resume a unas cuantas pasadas a modo circular y listo. 
Solo queda retirarlo con agua y algo de jabón y piel perfecta al instante. 
Aunque no lleva granito hay que tener cuidado de no apretar demasiado ya que puede enrojecer un poquito, mi piel no es sensible y lo aguanta todo pero este me enrojeció aunque al minuto y medio ya no tenia nada. Se puede usar varias veces por semana pero a no ser que tengas una piel grasa que necesite limpiezas en profundidad mas a menudo, con una par de veces es suficiente. 
Mi opinión una vez probado es que aunque la textura seca me resulta algo incomoda de aplicar reconozco que deja los poros muy limpios y la textura de la piel mejora visiblemente. El bote tiene 30ml y un precio de 21,50€. 
Si os interesa saber más os dejo la web del producto: Idabsolutecosmetic.com

6 comentarios :

  1. No sé yo si me animaría con un exfoliante en seco con la piel sensible...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es impresionante como elimina las células muertas!! Y además sin gránulo, interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me has convencido,y el precio esta muy bien!!!
    Lo voy a probar!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, visto asi parece genial. Besis

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría ser constante, pero ni para peeling ni para mascarillas lo soy.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he usado y es el mejor que he probado, queda la piel fina y limpia después de su uso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?