type='text/javascript'/>

16 septiembre 2013

LA AMAPOLA ALZA EL VUELO, POR KENZO.

Cuando llegó a mis manos el nuevo perfume de Kenzo, Flower in the air, reconozco que me puse un tanto nerviosa porque MI perfume, el que forma parte de mi desde hace años, mi preferido, el que describe a la perfección mi personalidad, el único que uso y también de Kenzo, Flower, es inimitable y aunque existen diversas versiones no hay ninguno como él. Por eso soy reticente a conocer variantes de un mismo perfume y de ahí mi recelo para con esta novedad.
Pero nada mas olerla, se disiparían todas mis dudas y conforme han pasado los días creo que se ha ganado el derecho a hacerle un huequito en el pequeño espacio que tienen mis perfumes, lo de pequeño lo digo porque como solo uso uno...
Queréis "olerla"?
Flower in the air destila elegancia por los cuatro costados, es serena, calma, fresca, muy fresca, ligera, envolvente y muy femenina. Rinde homenaje (como no) a Flower y ha sido creada por Alberto Morillas, una eminencia en esto de los perfumes y al que un día me encantaría conocer. Entre sus notas, destacan la frambuesa y la baya rosa, la gardenia, la magnolia, 4 tonalidades de rosas y el musk como nota base. No tiene esa nota empolvada tan característica de Flower, esta es mucho mas floral pero tiene ese algo que engancha desde la primera vez que percibes su aroma.
Segun Alberto Morillas, para crearla se ha inspirado en nosotras, las mujeres, ha querido rendir homenaje a las mujeres de ayer, de hoy y del mañana, mujeres con múltiples facetas, cambiantes, indomables...
El frasco tiene una flor de amapola flotando en el agua y debajo de ella, el perfume. Serge Mansau, que ha diseñado el frasco lo describe como "una belleza oculta, una belleza revelada, el paraguas de la flor abrigando debajo de ella el charco de perfume... Una celestial armada escarlata y cristalina..." Bonito, verdad?
La fragancia está disponible en los formatos de 30ml, 50ml y 100ml.

Por otra parte, el dia 5 de Oct. Kenzo organiza en Madrid su primera carrera femenina solidaria, "Flowerwave, corre por un mundo más bello" , una carrera cuya principal misión es apoyar a la asociación Every Mother Counts , una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto.

*Llegados a este punto tengo que daros las gracias por haber leído esta entrada hasta el final teniendo en cuenta mi perfecta ineptitud para describir perfumes, me fascinan aquellas personas que son capaces de describir cualquier perfume con un léxico sin límites y exprimirlos de tal manera que cuando termina, a bien corres a comprarlo porque sientes la imperiosa necesidad de tenerlo o lo descartas forever.


6 comentarios :

  1. Tengo que probarla sí o sí.
    Y el frasco es una pequeña joya también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo has descrito de maravilla,y la iniciativa es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, dean ganas de ir a por el ahora mismo. Y la iniciativa me parece una de las cosas mas formidables. Besis

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que oigo hablar de este perfume y nunca me ha llamado la atención pero últimamente me está apeteciendo probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Fue mi perfume favorito durante un par de años, quizá mas, tengo que probarla, después de leer el post, estoy completamente segura de que me gustará! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo tres miniaturas de Kenzo que me regalaron sin usar porque la fragancia me carga mucho, pero me he quedado con ganas de probar esta, se ve más fresquita.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?