type='text/javascript'/>

13 septiembre 2013

GRAPHIC EXPRESSION DE CLARINS PARA EL OTOÑO 2013 (SWATCHES)

La nueva colección de Clarins, de la que os adelanté un par de cositas en Instagram (@secretosdb) llega para inundar nuestro rostro de tonalidades bronces, dorados y verdes, totalmente en harmonía con la estación entrante. Puede parecer que estos colores no aportan una gran vivacidad al rostro teniendo en cuenta que son tonos neutros y básicos pero soy de las que piensa que nunca están de más, son como un fondo de armario y de hecho, esta colección tiene algunos productos que te van a sorprender.
¿Quieres descubrirla?
Nada mas verla, lo que me llamo la atención principalmente fue esta polvera que se puede usar tanto en todo el rostro como a modo de colorete. Tiene una mezcla de tonalidades que si las usas por separado, por ejemplo los tonos mas claros, aportan luz y los mas oscuros esculpen, ideales como colorete. Un extra, huele a rosas...
Tienen una textura muy fina y sedosa y se deslizan fácilmente.
La paleta combina 4 tonos de dorado, verde y algo de gris. Exceptuando el tono mas clarito, que sigue dando problemas en cuanto a pigmentación, las demás tienen un pigmento muy intenso, son cremosas y fáciles de aplicar. Esta combinación, por ejemplo, me encanta:
Sigo descubriendo productos y me encuentro con los labiales Jolie Rouge, 3 nuevos tonos a cada cual mas bonito. Tienen una textura cremosa y lo mejor de todo es que duran bastante! El color se degrada muy poquito a poco y por supuesto, no resecan. Este en concreto es 736 Pink Camellia.
Para delinear los ojos tenemos Crayon Khol que tiene 2 funciones:
Puedes delinear por dentro y difuminar por fuera. En estos días lo he estado probando difuminado, sin sombras y el resultado es precioso, el cepillo que incorpora es de los pocos que tienen una utilidad real, eso si quieres usar el que lleva el lápiz y no otra brocha. Y el sacapuntas es un extra que se agradece!
El Dot Liner que ya os enseñé en una entrada anterior vuelve de nuevo porque es, sin duda, una de las grandes novedades que Clarins ha incorporado a su gama de color, el aplicador en espuma  forma de 3 puntas hace que el delineado sea coser y cantar, y eso, para las mas patosas como yo, es un mundo!
El corrector es otra de las novedades. Instant Concealer corrige el tono de las ojeras además de alisar ópticamente las lineas de expresión e iluminar la mirada. Este tono es el 02 y tiene una cobertura media/alta. La verdad es que es bastante cubriente y cremoso por lo que tengo cuidado de poner poca cantidad y trabajarla bien. Lo bueno es que una vez seco no se cuartea.
La nueva máscara de pestaña, Be Long, promete dar color y cuidar de nuestras pestañas ya que sus ingredientes las fortalecen y las hacen crecer (esto último ya os lo contaré mas adelante porque llevo muy poquito con ella...).
El cepillo tiene una forma ligeramente curvada para llegar a todos los rincones y maquillar la pestaña desde la raíz.
Y por último, el nuevo maquillaje para pieles secas Extra Comfort con SPF 15. Todavía no lo he probado porque prefiero esperar a que llegue el frío ya que es ahí cuando mi piel se vuelve seca y necesita texturas cremosas como ésta. Tiene acción antiedad que flexibiliza la piel y como lleva aceite de Argán, la nutre en profundidad. Nada mas tocarlo se nota que es una base "con fundamento" asi que chicas, si teneis la piel seca no dudeis en ir al stand que tengais más próximo a probarlo.
Como veis, es una colección preciosa, que os ha parecido?
¿Tenéis ya vuestro favorito?

5 comentarios :

  1. A mi la paleta de sombras me encanta. El tono clarito es que es diferente, para mi que es más brillo que color, por la textura, más que nada, pero en mojado gana uniformidad, auqnue no termina de qedar totalmente liso.

    Los lápices son muy manejables, y la máscara promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El cuarteto de sombras es precioso y se le puede sacar mucho partido. El labial no solo me ha seducido por el tono, sino también por su duración y lo bien que mantiene hidratados los labios todo el rato. Los delineadores pigmentan de maravilla la waterline, y duran lo que no está escrito. Con el dot liner, me pasa como a ti, yo también soy patosilla con el delineado, y me viene como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, bueno ya veo que es una maravilla de producto. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Los polvos, la barra de labios y las sombras de color azul.

    ResponderEliminar
  5. Las sombras me encantan,creo que las comprare!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?