type='text/javascript'/>

26 septiembre 2013

FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO CON INNEOV DENSILOGY DE L'OREAL.

Todos los años por estas fechas, con la llegada del otoño, empezamos a notar una ligera caída del cabello que se va acentuando conforme nos adentramos en él.
En la boutique hemos notado que cada vez son mas las clientas que acuden en busca de tratamientos para frenar la caída o preocupadas porque su cabello se ha vuelto fino, frágil y débil, se cae con mayor facilidad y ha perdido el brillo que solía tener.
Los tratamientos tópicos ayudan bastante pero la verdad es que para notar una mejoría realmente visible los tratamientos orales son especialmente efectivos ya que actúan desde el interior. Y esto también se aplica a las que tenemos las uñas frágiles y quebradizas.
L'oreal acaba de sacar al mercado Inneov Densilogy, un complemento nutricional que mejora el crecimiento capilar y facilita el anclaje del cabello, veamos como...

Teniendo en cuenta que en condiciones normales y sin ningún problema especifico podemos llegar a perder hasta 35,000 cabellos al año y que en otoño esta pérdida se acentúa considerablemente, está de mas deciros que es mas que conveniente tomar algún tipo de suplemento para frenar en la medida de lo posible esta pérdida. 
Densilogy es un complejo nutricosmético a base de una combinación de Omega 3, Zinc y vitamina D que en conjunto refuerzan el bulbo piloso para que el pelo se ancle con mas fuerza en él y evitemos su caída. De esta manera, frenamos la pérdida de cabello y reforzamos su estructura para que crezca mas sano y con mas fuerza.
El Omega 3 es uno de los ácidos grasos mas importantes que obtenemos a través de la alimentación y es muy beneficioso tanto para la piel como para el cabello. En este caso, se obtiene del aceite de pescado salvaje y aceite de pepitas de grosella por sus altas concentraciones en DHA, EPA y ALA.
La vitamina D tiene un papel muy importante en la estructura de la membrana de anclaje del cabello, reforzándolo y preservando su estructura. 
El Zinc es un oligoelemento esencial en nuestro organismo ya que participa en la síntesis de las proteínas y es muy importante para el correcto crecimiento del pelo y las uñas.
Los estudios realizados arrojan unos resultados muy positivos,  a los 3 meses el cabello aumenta en volumen y en diámetro, en 1 mes, las uñas frágiles y quebradizas están más fuertes. Evidentemente al ser un producto nuevo no puedo hablaros sobre su eficacia real pero lo que si puedo deciros es que he empezado a tomarlas principalmente por las uñas ya que cuando llegan a una cierta largura se rompen y se abren a capas por lo que en un mes mas o menos subiré otra entrada con las conclusiones. 

¿Como se toma?
Para notar resultados es conveniente tomar 2 cápsulas diarias durante un periodo mínimo de 3 meses, todas queremos notar resultados inmediatos pero siempre pienso que es mejor ir a lo seguro que tomarse una caja y dejarlo ya que evidentemente no vas a notar mejoría y habrás tirado tu dinero.
Densilogy está disponible en formatos de 1 mes o caja de 3 meses, esta ultima con un precio de 71€.

Se me olvidaba!
Del 16 de Septiembre al 14 de Octubre puedes participar en el concurso #batallainneov Densilogy. Se trata de una batalla entre dos equipos: rubias vs morenas. La batalla se desarrolla en la web: http://www.inneov.es/batallainneov y consiste en subir una foto de tu melena y elegir un equipo, la foto que consiga más votos ganará un premio de 1000€ y las 10 fotos más votadas un tratamiento Densilogy para 3 meses.
También puedes subir tus fotos a las redes sociales para conseguir más votos con el hashtag: #batallainneov
¿Te animas? 

6 comentarios :

  1. Yo estoy tomando unas de Forté Pharma, no es la primera vez, repito porque me fue genial, aún así tomo nota de inneov. Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta, me vendrian genial que para esta epoca se me cae mucho mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mucha cantidad de pelo y además fuerte por lo que no necesito este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  4. He probado la anterior versión,y me fue de maravilla!!,
    Deseando probar esta!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Somos una Parafarmacia Online, y nos ha encantado el nuevo producto de Inneov, y sobre todo la idea de la #batallainneov.

    Nosotros también hemos decidido probarlo (en concreto yo, que he empezado hace una semana, y ya estoy deseando ver los resultados, también en las uñas porque últimamente se me está rompiendo y abriendo en capas; me las he empezado a pintar con Silicium de La Roche Posay que es fortificante, y la verdad es que las empiezo a notar más fuertes).

    Como Farmacéuticos nos invitaron a un curso acerca de Inneov Densilogy , y la verdad es que el producto nos ha gustado. Hemos colgado alguna de la información proporcionada por Inneov en nuestro blog: blog.comproenfarmacia.com (en el que os comentaremos los resultados)

    Nos ha gustado mucho el blog.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a mi este producto no me ha hecho ningún efecto. He comprado la caja de 3 meses y al terminarla, mi cabello y uñas siguen débiles. Lo que si he notado es que me ha crecido muchísimo el pelo en la cara (cejas y bigotes) y en el cuerpo (piernas, brazos, axilas e inglés), pero los pelos de la cabeza los sigo perdiendo por todas partes.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?