type='text/javascript'/>

04 septiembre 2013

ESSENTIA BOX DE AGOSTO.

Una vez más, entrados en el mes de Septiembre os presento la caja de Essentia Box de Agosto.
Esta vez, aunque hay varios productos nuevos que no conocía, me ha parecido un poco floja.
En general está bien porque hay productos tamaño venta y nunca está de más conocer nuevas marcas pero hay productos que no les voy a dar el uso que requieren y por lo tanto, es algo que no voy a usar aunque quizás a vosotras os encante, ya sabemos que para gustos los colores así que juzgad vosotras mismas...
-Sales de baño orgánicas de Seaskin:
De Ses Salines de Formentera, este es uno de los productos de los que os hablaba que no le iba a dar el uso que tiene ya que prácticamente nunca lleno la bañera aunque quizás las use para las manos y premiarme con un tratamiento casero, además, también se puede usar como exfoliante facial o corporal.
-Crema corporal de Coco de Korres:
Es una leche hidratante con aceite de almendras y leche de coco. A pesar de que tiene una textura rica y sedosa, no soy muy fan del aroma de coco y es una pena porque hidrata muy bien.
-Aceite de Argan BIO de Terpenic Labs:
Esto es lo que yo llamo producto "todo terreno" ya que lo mismo sirve para hidratar la piel del cuerpo que la del rostro e incluso darle brillo al cabello, sobre todo después del verano.
-Máscara de pestañas de Dizao Organics by Krous:
He estado leyendo sobre esta marca en varios blogs y no me extraña que tenga buenas críticas ya que a mi también me ha gustado bastante. Es una máscara 100% natural que refuerza y aporta un volumen considerable, además, tiene un aroma a chocolate que le da ese toque especial que otras no tienen.
-Espejo para el bolso, los espejos nunca están de mas pero de verdad, la mayoría tenemos 1,001 repartidos por bolsos y cajones, un poco mas de imaginación en los regalos no vendría mal.
¿Que os ha parecido esta caja?

7 comentarios :

  1. A mi me ha parecido muy floja.
    La crema de coco de Korres es de las pocas cosas de esta firma que no me gustan, y el espejito me sobra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la veo tan floja, supongo que te ha dado esa impresión porque tu no darás uso a alguno de ellos, pero yo no la veo nada mal. Me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente,me resulta mas de lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver lo del espejo del bolso me ha resultado un poco cutre. Y el resto se puede usar a si q no está mal. Date un homenaje con las sales d baño . Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es lo que tiene estas cajitas, que hay cosas que no pueden ir bien y otras no. Pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  6. No está mal pero a mi estas cajas no me acaban de convencer.

    ResponderEliminar
  7. estas cajas son muy bonitas y economicas pero no todos los productos les parecen bien por esa parte mejor por separado aunque sea mas caro

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?