type='text/javascript'/>

09 agosto 2013

TRATAMIENTO ANTIEDAD DE SECRETOS DEL AGUA.

Muy buenos días!
 Terminamos una semana más con un gran descubrimiento, al menos para mi ya que aunque había oído hablar de esta marca, no había tenido oportunidad de probar sus productos. Se trata de Secretos del Agua, una linea cosmética 100% biológica y 100% española basada en el agua y sus beneficios y cuyos ingredientes se extraen de las plantas, hongos y algas. Algunos de ellos, como el oro y el agua bipolar de manantial hacen que los productos sean tremendamente efectivos al retener el agua que vamos perdiendo a lo largo de los años. 
¿Quieres conocerla? 

Cuentan con una linea capilar, corporal, una masculina y en facial encontramos este kit anti edad que cuenta con un limpiador día/noche, serum vitalizador y crema hidratante antiedad.
El limpiador facial sirve para todo tipo de pieles y se aclara con agua, deja la piel bastante limpia e incluso me he atrevido a usarlo como desmaquillante (solo llevaba polvos de sol y colorete) y lo retira sin ningún problema. Para potenciar su efecto aconsejan aclarar con agua mineral, supongo que para eliminar la sequedad que produce la cal del agua corriente.
El suero tiene una textura acuosa, en general las texturas de los dos productos son ligeras y fáciles de absorber y huelen a limpio. Me encanta la estética de los productos, transmiten sensación de paz y tranquilidad. Se echa de menos que no vengan los ingredientes en la etiqueta ya que a una siempre le interesa saber que es lo que está usando pero investigando y si realmente te interesa saberlos puedes escribirles y te envían la lista con todos los detalles. No contienen parabenos ni siliconas ni ingredientes derivados del petróleo, todos los envases son reciclables y no testan en animales.
Si te ha gustado y quieres saber donde encontrarla, aquí os dejo el enlace a su web donde encontrareis mas información. 
¿Habeis probado esta firma, y si es así, que os parece?

9 comentarios :

  1. hola preciosa, yo si he tenido la ocasión de probar algún producto y me encantó, es genial que haya marcas españolas tan buenas y que no lleven parabenos y otro tipos de sustancias raras, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!,
    Como tu bien dices,otro gran descubrimiento !!,
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  3. No probé nada de la marca y la desconocía totalmente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero por lo que cuentas debe estar muy bien! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy probadno y me está gustando muchísimo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no he probado nada de la marca. `Pero me parece interesante-.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y no la he probado.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola1 os aconsejo que la probeis. Os gustará!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?