type='text/javascript'/>

30 agosto 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: SERUM IN OIL DE BIOTHERM.

La recomendación de hoy puede pareceros un poco apresurada teniendo en cuenta que el producto acaba de salir al mercado pero lo cierto es que soy de las que piensan que no hace falta probar un producto meses y meses para poder hacer una review en condiciones. Mi piel, y seguro que las de muchas de vosotras, sabe perfectamente cuando un producto te va a ir bien y cuando no, y creo que coincidiréis conmigo en que a veces pruebas algo nuevo y enseguida notas resultados. 
Este ha sido el caso y por eso os recomiendo que si tenéis oportunidad, lo probéis.
Se trata de la novedad de Biotherm para la reentré, Serum in oil, una textura revolucionaria que auna la regeneración de un aceite y el poder de un sérum que se aplica exclusivamente por la noche.
¿Quieres saber más?
La verdad es que nunca antes había probado este textura única, es una fórmula de aceite en agua encapsulada (como ellos lo llaman), al principio, nada más aplicarlo parece un gel pero muy ligero y luego se transforma y se rompe para dar paso a una textura en aceite no graso, hidratando y regenerando profundamente la piel.
Esto es debido a su principal ingrediente, el aceite de Ulkenia, un tipo de aceite muy escaso que procede de la microalga Ulkenia y que tiene como principal función restaurar el equilibrio y la luminosidad, regenerando y suavizando la textura de la piel. Es un aceite que posee un 40% del ácido graso Omega-3, vital para la construcción de las células y para reforzar la barrera protectora natural de la piel. Además de este preciado aceite, podemos encontrar las ceramidas, que potencian la cohesión celular y los aceites de girasol, rosa mosqueta, semillas de grosella negra y aceite de soja.
Tecnicismos aparte y para simplificar, lo mas sorprendente de este suero es la textura, es de esas "que te enamora el alma", es un producto muy agradable de aplicar, deja la piel jugosa, hidratada y comfortable, no hace falta usar ninguna crema encima (si tienes la piel mixta como es mi caso, en caso contrario puede que la necesites) y por la mañana amanecerás con una piel uniforme, poro mas cerrado, con una luz especial y los rasgos totalmente relajados. Esto es lo que se nota a simple vista y en unos pocos días, evidentemente con su uso continuado los resultados serán mas evidentes.
Su tamaño es de 30ml y tiene un precio de 60€ aprox.  
¿Alguien lo ha probado?


8 comentarios :

  1. Pintaza!!!
    A ver si consigo una muestra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que buena pinta tiene! Me encantan los productos de Biotherm y esto por lo que has dicho parece genial.. lo que no sé que tal me irá con mi piel grasa
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo,no he probado nada con esta textura!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que ganitas de probarlo

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que tu, hay cosméticos que no necesitas probarlos durante 3-4 meses para saber que tu piel está fantástica y muy agradecida con un determinado producto. Tiene una pinta estupenda! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado con curiosidad de probarla por su textura jeje eso de que "enamora el alma" no se escucha de todos los productos jeje :), por poner alguna pega, diré que el precio me parece desmesurado, claro que habría que compararlo con otros productos jeje

    Te sigo guapisima!!! Besitos de tu nueva seguidora y amiga :)

    ResponderEliminar
  8. De esta marca no he probado nada pero este serum pinta muy bien.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?