type='text/javascript'/>

02 agosto 2013

NUEVA MÁSCARA BIG AND BEAUTIFUL BOOM 24H DE ASTOR.


Muy buenos días!
Terminamos la semana con el nuevo lanzamiento de Astor, una máscara de pestañas que promete volumen intenso efecto pestañas postizas, Big and Beautiful Boom 24h.
La verdad es que no hay nada mejor para potenciar la mirada que una buena máscara, en mi caso, y dado que tengo unas pestañas prácticamente inexistentes (ver más abajo) esto se convierte en requisito imprescindible y si no os lo creéis, seguid leyendo...


Lo primero que llama la atención es su cepillo, uno de los más gruesos que he visto hasta ahora y una puede pensar: con este cepillo mínimo que me las deja como las de Heidi Klum (ilusa de mi, que ya sé que son postizas...), sin embargo, tengo que decir que esperaba mucho más de ella. 
Normalmente uso máscaras que aporten volumen mas que longitud ya que para las 4 que tengo prefiero que se vea que tengo más pero en este caso, y aunque desde luego se notan algo más espesa, no es como para tirar cohetes.


No hace falta decir donde he aplicado la máscara, verdad? 
Veis que tengo las pestañas claras y finas por lo que con usar cualquier máscara ya se nota la diferencia, aun así, lo que se dice volumen no aporta mucho y efecto pestañas postizas ni por asomo y encima en mi caso, tengo que trabajarlas muy bien si no quiero que se queden pegadas y en vez de 4 se vean 2 ;)


Sin embargo, con varias capas y usando un delineador la cosa cambia y ya podríamos decir que se acerca a lo que espero de una máscara de volumen.


¿La habéis probado?
¿Qué opinión os merece?

13 comentarios :

  1. A mi me pasa un poco lo que a ti, que ese cepillo para mi tipo de pestaña no es, y no consigo todo el volumen que me gustaría, pero la fórmula me parece buena, así que quiero probarla con otro cepillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Encuentro demasiado suave los cepillos de las máscaras de Astor. Tan suaves que no acaban de peinar bien o arrastrar el producto como es debido. Desde luego no vamos a tener las mismas pestañas que Heidi Klum pero efecto pestañas postizas, casi va a ser que no :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la normal, y no me gustó nada. Se me apegotonaban las pestañas y no había manera... Una pena, porque tiene muy buen pinta esta, pero me da que en mi va a tener el mismo efecto :D

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no uso Astor, pero la verdad que el efecto de la máscara está super bien! a lo mejor tendré que volver a probarla! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta marca, se esta poniendo a la altura de las grandes!!,
    La voy a probar....

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a mi me gusta mucho cómo te queda aunque sí que es cierto que lo de "efecto pestañas postizas" está ahora muy de moda pero de lo dicho a lo hecho...;)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a volumen la que mejor me ha ido ha sido la Shocking de YSL, pero ahora estoy usando la False Eye Lashes de Max Factor y me encanta. No aporta muchíiisimo volumen, pero se nota. También tiene un cepillo ENORME y me costó acostumbrarme, pero ahora estoy muy contenta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que buena pinta tiene esa máscara! Recien conozco tu Blog! Ya me tienes como seguidora!! Te invito por el mio asi nos seguimos mutuamente!
    Besos!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, llama la atención el cepillo, pero por lo que cuentas creo que seguiré eligiendo los de silicona, que a mi me funcionan de maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Me parece fantastico como queda. Para gustos las opciones.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero no está mal.

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, no la he probado pero me gusta el resultado, a ver si me pongo al día que vuelvo a ir con retraso, besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?