type='text/javascript'/>

14 agosto 2013

MAS SECRETOS DE BELLEZA DE YSL.

Os acordáis de los Beauty Secrets de los que os hablaba hace unos días? Pues bien, hoy os traigo la segunda parte, 2 secretos de belleza que vienen a completar la colección "Must-haves" según YSL.
Si queréis conseguir una mirada radiante sin signos de fatiga o bien queréis lucir una piel perfecta, estáis en el sitio adecuado...
Tengo la suerte de no tener retención de líquidos y por lo tanto, no sufro de piernas hinchadas ni bolsas debajo de los ojos pero entiendo que debe ser desesperante el buscar soluciones a este problema y no dar con la adecuada. En mi trabajo suelo encontrarme con clientas que están desesperadas porque no encuentran ningún producto realmente eficaz contra las bolsas y ojeras. Supongo que también será una combinación de varios factores, cansancio, mala alimentación, estres...
YSL nos propone este producto que lucha (o por lo menos quiere intentarlo) contra esa mirada fatigada atenuando bolsas y ojeras gracias a su aplicador en roll on que refresca, descongestiona y ayuda a drenar el contorno. Como ingrediente principal tiene la Árnica, que ayuda a descongestionar la zona y "borrar"de un plumazo los signos de fatiga.
Su textura es como un gel transparente y aunque se puede aplicar solo, si tienes la zona del contorno seca te recomendaría que usaras un contorno hidratante en la parte exterior, ahí donde se forman las lineas de expresión y usaras este producto justo en la zona de la bolsa y ojera.
Por otro lado, si buscas una solución instantánea para un efecto buena cara, este pincel es perfecto. Es como si fuera una ampolla efecto flash pero mejorada ya que puedes aplicar el producto facilmente y justo lo que necesitas, cuantas veces ha pasado que después de usar la ampolla en el rostro, cuello y escote todavía te queda producto y no sabes ya donde aplicarlo?
Otro punto a su favor es que si no te gusta ir maquillada pero quieres tener buen tono puedes aplicarlo después de la hidratante y minimiza lineas de expresión, unifica el tono y elimina imperfecciones.
No cubre como una prebase, queda muy natural y luminosa. Entre sus ingredientes encontramos la cafeína y micro pigmentos que reflejan la luz.
Otros 2 Beauty Secrets imprescindibles es nuestros neceseres!
Si queréis conocer otros productos de la colección aquí os dejo el enlace:
Beauty secrets YSL.

9 comentarios :

  1. No suelo tener bolsas en los ojos, pero si las ojeras muy marcadas, así que lo tendré en cuenta, además los productos que contienen en su composición micropartículas que reflejan la luz, aunque no tapen por completo la zona oscurecida de la ojera, si la disimulan de forma significativa aportando luz. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me tientan mucho ambos productos, ¡habrá que probarlos! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Necesito urgentemente el de los ojos,me salen bolsitas!!!
    Gracias por compartir!!,

    ResponderEliminar
  4. A mi el primero me tienta mucho. Lo de las bolsas es pesadete, pero pesadete de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo otros dos de Top secrets de YSL y me encantan! son geniales super efetcivos y me dan miedo que se acaben jejeje gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, me gusta mucho el de los ojos. Todo sea por mantener a raya las bolsas

    ResponderEliminar
  7. De momento ni piernas pesadas ni bolsas en los ojos, pero seguro que estos productos funcionan porque la marca es buena.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener la brocha,seguro que lo uso todos los días jiji
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. YSL es sin duda alguna una de las mejores marcas que hay en el mercado yo uso sus perfumes Elle es mi preferido y sus cosméticos el iluminador es una pasada deja la piel increíble llena de vida.

    Si queréis compartir conmigo estoy en google plus
    https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?