type='text/javascript'/>

12 agosto 2013

ESSENTIA BOX DE JULIO.

Si, ya sé que voy un poco retrasada con las cajas de Essentia Box pero es que aunque esta corresponde al mes de Julio, recién me ha llegado aunque si os gusta siempre podéis comprarla en la propia web.
La anterior caja me gusto aunque esta me gusta mas ya que los productos me parecen mas atractivos sobre todo por La Chinata, marca de la que os hablé cuando os presente las mascarillas faciales.
Vamos a ver que contiene...
1-Jabón artesano natural: es una pastilla de jabón de glicerina para usar en rostro y cuerpo y tiene un olor tan intenso que perfuma todo el baño, de hecho fue lo primero que olí cuando me entregaron el paquete, cerrado y precintado con lo que fijaos que de intenso es.
2-Aceite de baño y masaje de Profero Cosmetics: marca totalmente desconocida para mi, este aceite sirve para dar masajes, echarlo al agua de la bañera o como hidratante facial. En este caso lleva camomila, romero y mirra.
3-Crema de manos go&home: práctico botecito de crema de manos para llevar de viaje o en el bolso, tiene un aroma a melón riquisimo y además lleva avellana orgánica y aceite de girasol.
4-Crema hidratante con extracto de uva de Nina mas Ardèvol: Es una crema facial con extracto de uva DQM Priorat, es refrescante y ligera y por la uva, tiene gran cantidad de antioxidantes.
5-Mascarilla facial hidratante La Chinata: de ella os hablé en esta entrada, son prácticas cajitas de 5 und. de mascarillas, en este caso, la de hidratación lleva aceite de oliva virgen ecológico, aceite de argán y extracto del árbol de Tara, rico en antioxidantes.
6-Agua de oliva tonificante de La Chinata: es un tónico que gracias al agua termal, el aceite de oliva y al extracto de la hoja de olivo, refresca, elimina impurezas y limpia. En principio se usa como un tónico, después de la limpieza pero yo lo he estado usando como primer paso por la mañana y es perfecto porque arrastra suciedad y deja la piel super limpia. Otro producto más de La Chinata que me encanta.
¿Que os ha parecido la caja de Julio?

6 comentarios :

  1. Tenemos la misma caja, varía el jabón que el mío es rosa, y la verdad que me ha gustado mucho : )

    ResponderEliminar
  2. A mi el jabón y el aceite me llegaron diferentes, pero el jabón es verdad que perfuma que da gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas de la Chinata me gustaron muchísimo cuando las probé! Ese jabón tiene que ser delicioso, adoro los jabones y tal y como lo has pintado, se me ha antojado!! Está genial esta cajita! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta caja está bastante bien, pero a mi no me acaban de convencer para pedirlas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esa cajita guapa. Gracias

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?