type='text/javascript'/>

21 agosto 2013

DOS PRODUCTOS DIVINOS DE CAUDALIE.

A estas alturas, no creo que os sorprenda si os digo que Caudalie es una de mis marcas favoritas. Hasta el momento no ha habido ningún producto de los que he probado que no me haya gustado y eso, con la competencia que hay, es algo que les honra, el captar las necesidades de los clientes y crear productos que gusten y no dejen indiferentes hoy en día es muy difícil.  Ellos lo consiguen y las que usáis Caudalie sabéis de lo que hablo.  Hoy quiero presentaros 2 productos de su Gama "Divine", y si que son divinos, si...
Son dos productos que se complementan a la perfección ya que para que uno quede perfecto, necesita del otro para lograrlo, me explico... Jambes Divines es un fluido bronceador para las piernas de textura sedosa y aroma envolvente. Aunque activa el bronceado natural de la piel, en pieles blancas como la mía no he notado que active mucho pero sí que deja un halo de color sutil y precioso, que no mancha y desaparece cuando te duchas. Las pequeñas imperfecciones desaparecen y la piel se ve mas uniforme y con ese tono que todo el mundo desea tener sin tener que pasar largas horas al sol, y si encima eres como yo, que no la pisas (la playa) pues tienes que recurrir a estos productos para conseguir ese efecto.
Otro punto a su favor es que no es autobronceador, por lo que no mancha, ni huele mal ni deja marcas. Es perfecto para todo tipo de pieles, puedes sustituir a tu hidratante habitual (gracias al aceite de uva) y el resultado es super natural. Gracias a los nácares iluminadores, la piel brilla con luz propia!
Pero todas sabemos que para conseguir el máximo efecto, la piel tiene que estar pulida, como un lienzo y es ahí donde entra en juego el segundo producto... Gommage Divin, o lo que viene siendo el exfoliante es, sinceramente, el mejor que he probado hasta el momento. Lo tiene todo, la medida del grano es perfecta ya que exfolia sin agredir, el azúcar moreno, al estar mezclado con 3 aceites, ¡el de Argán, hibisco y sésamo, hacen que la exfoliación sea muy placentera y el aroma...que decir del aroma? Pues no podría describirlo, la verdad, es tan, tan, tan....que lo teneis que probar vosotras ;)
Al aplicarlo, a pesar de tiene una textura densa se convierte como en un fluido que a la misma vez que elimina las células muertas, hidrata. Es el dúo perfecto y seguro que van a ser unos super ventas este verano!
¿Los habéis probado?

8 comentarios :

  1. ¡Sí que lo he probado! Y me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Todo un descubrimiento !!! Y deja un color muy natural!!,

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante lo tengo en mi lista de productos pendientes. He leído críticas muy buenas de ambos productos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, fenomenal lo presentado.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo!! Me has creado una necesidad!!No me pongo morena ni a tiros, sería perfecto para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo he probado el exfoliante y ni fu ni fa. Si que es verdad que deja mas hidratado pero como exfoliante me ha parecido flojo. Al final la he dejado para la cara.

    ResponderEliminar
  7. el de las piernas, legs divine me encanta! lo uso mucho sobre todo para la noche!! para salir! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Estos productos no los he probado pero alguna cosa de esta marca que he usado me ha gustado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?