type='text/javascript'/>

24 julio 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: TRATAMIENTO DE LUMINOSIDAD ACTIMIX DE ELLA BACHÉ.

Un tomate? Pero esto no era un blog de belleza? No, no me he vuelto loca ni el blog va a cambiar a uno de recetas pero creo que la imagen refleja a la perfección el producto del que os voy a hablar. 
Cada vez mas existen tratamientos que utilizan ingredientes naturales y hasta vegetales, brócoli, pepino, zanahoria...y ahora el tomate. 
Ella Baché ha conseguido aunar extractos de 10 frutas y verduras BIO en Actimix, una explosión de luminosidad y frescura para la piel.
Reconozco que soy una autentica forofa de las cremas y sueros iluminadores, me encanta como dejan la piel, jugosa, alisada, con buen tono y por supuesto, muy luminosa. Principalmente se debe a los ácidos frutales que suelen llevar, que alisan la superficie de la piel realizando una suave exfoliación y de ahí que la luz se refleje en la piel de manera uniforme.
He probado esta botellita milagrosa durante 14 días, que es lo que dura en perfectas condiciones y deciros que estoy absolutamente maravillada con los resultados. 
El producto en cuestión se llama Actimix y es un concentrado efecto flash de luminosidad duradera. Se puede usar como si fuera una ampolla flash pero si lo usas a modo de suero antes de tu crema habitual notarás resultados mas duraderos. 
De su composición podemos destacar...prácticamente todo! Todo en el es bueno y beneficioso para la piel, el 97% de sus ingredientes son de origen natural, contiene 10 extractos de frutas y verduras tales como la naranja, uva, mora, tomate, frambuesa, manzana....Es como si fuera un smoothie para beber pero aplicado directamente en la piel.
La manera de aplicarlo es bastante fácil, solo hace falta mezclar la fase polvo con el fluido antifatiga, que activa la microcirculación, agitar y aplicar.
Hay que conservar el producto en la nevera durante esos 14 días y aplicarlo todas las mañanas antes de la crema. Yo lo he hecho religiosamente y he notado mucha mejoría en la textura de la piel. Ahora me encuentro mucho mas cómoda yendo sin maquillar, casi sin ni siquiera usar polvos para quitar brillos porque los que tengo me gustan! Es una brillo saludable, de jugosidad y esto muy poco productos lo consiguen.
Tiene un color anaranjado la textura es muy ligera, se absorbe a la velocidad del rayo y para que no todo sea tan ideal, os diré que a mi personalmente el olor que desprende la mezcla no es que sea de mis favoritos, es cierto que huele a frutas pero es ese aroma como cuando la vitamina C se oxida?, pues parecido. Por supuesto, con los resultados que ofrece, como si me tengo que poner una pinza en la nariz!

Hay varias opciones de como y cuando utilizarlo:
Puede que hayas pasado por una mala racha, enfermedad o simplemente notes tu piel falta de energía, opaca, fatigada, en este caso, puedes usar Actimix como tratamiento de choque durante 14 días.
Tienes una fiesta y quieres que tu maquillaje se vea perfecto? úsalo como ampolla flash.
Quieres verte siempre con buena cara? pues úsalo siempre como si fuera un suero debajo de tu tratamiento habitual.
¿Que os ha parecido?
¿Soleis usar este tipo de productos iluminadores?

7 comentarios :

  1. Interesante, desde luego, aunque yo con los AHA's tengo que llevar cuidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía la marca así que genial por la info y por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Por tu descripción lo haces muy interesante!! Tiene una pinta estupenda!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía,y me parece una maravilla!!!,
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, una cosa mas. No tenia ni idea de esta marca

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar nunca iluminadores.

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía pero tiene una pinta muy interesante, gracias por compartirlo preciosa

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?