type='text/javascript'/>

12 julio 2013

PROBANDO: COSMÉTICA FACIAL UNIQ10UE.

Hacia tiempo que no os presentaba una nueva firma de cosmética en el blog, en este caso quiero hablaros de Uniqu10ue, una linea de productos desarrollada por un pequeña compañía austriaca desde 2007 que aunque ya está presente en más de 10 países, ahora llega a España.
El ingrediente principal y presente en todos los productos es la coenzima Q10, ampliamente conocida por sus propiedades antiedad y antioxidantes pero en este caso han querido dar un paso adelante y obtener una coenzima mucho mas efectiva llamada Cell Active Q10+, en altas concentraciones (hasta 50 veces mas que en otras cremas con Q10) y junto a otros ingredientes aceleradores, hace que los productos sean mas efectivos y rápidos en actuar.
Vamos a conocerla un poco mejor...

Lo primero que te entra por los ojos es el packaging tan original, muy colorido y moderno, los botes son de aluminio, ligeros y fáciles de llevar en el neceser.
Otra de las cosas que llama la atención es el color anaranjado de todos sus productos, esto es debido al color natural de la Cell Active Q10 así que no se pueden diferenciar mas que por la etiqueta. Son productos con una gran cantidad de ingredientes naturales y no llevan parabenes, aceites minerales, perfumes ni colorantes.
He tenido oportunidad de probar varios de sus productos pero el que me ha enamorado sin remedio ha sido el peeling mix, un exfoliante con sal del Himalaya que se mezcla con el limpiador Deep Clean y unas gotas de agua y elimina hasta la última célula muerta que tengas. Actúa como anti-inflamatorio, aporta luminosidad y deja la piel lisa como la de un bebe. Al tener que mezclarlo, tu decides que cantidad de producto usar pero si no tienes la piel excesivamente grasa no hay que usar mucho.

Eye and lip mask:
Con Imperata Cilíndrica, ácido hialurónico y vitaminas E y C de alto peso molecular, es una mascarilla para el contorno de ojos y los labios. Debido a su alta concentración de principios activos aconsejan que en caso de enrojecimiento o molestia se retire con agua, a mi no me ha pasado pero no esta de mas advertirlo. 
¿Que nos aporta este mascarilla?
Pues lo que yo he notado ha sido la zona del contorno mas suave e hidratada, mas luminosa y las lineas mas difuminadas. También reduce la hinchazón y es un primer auxilio cuando tienes los labios agrietados. Hay que aplicarlo en una capa gruesa y retirar el exceso pasados unos minutos.
Power ampoule:
Este producto se puede usar a modo de ampolla de hidratación intensiva o como hidratante diaria para aportar un extra de energía, sobre todo si tienes la piel estresada. Es el producto con la concentración más alta de Cell Active Q10 y su principal función es la de equilibrar las zonas grasas y secas de la piel, activar la producción de colágeno  y estimular la renovación de la piel. Tiene una textura muy ligera, como el resto de la gama y se absorbe rápidamente. 
Stemcell concetrate:
Especialmente indicado para las pieles/grasas con poro dilatado. Como lo he estado probando unas pocas semanas no puedo deciros si es realmente efectivo con los poros, y me encantaría que así fuera puesto que ese es uno de mis principales dolores de cabeza así que voy a seguir probándolo y ya os contará si funciona. Por el momento, la piel se nota lisa e igualada y puedo deciros que hasta las pequeñas manchitas de pigmentación se han difuminado. También he notado que la piel se ensucia menos y no aparecen tantos puntos negros.
Me alegro de haber conocido esta marca ya que realmente son productos de una alta calidad y efectivos.
Toda la gama está disponible en los tamaños 35 y 100ml y se pueden adquirir en la web: www.quecremas.es
Si os interesa conocer el resto de la gama, os dejo el enlace: Uniqu10ue

10 comentarios :

  1. Yo también la estoy probando y estoy encantada cone stos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, algo más a tener en cuenta!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Parecen muy interesantes, el exfoliante me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atencion,el peeling mix!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que cosa mas buenaaa

    ResponderEliminar
  6. Ya sólo con ver los envases apetece probarlos.

    ResponderEliminar
  7. Tienen un packaging llamativo y parecen efectivos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Genial, me acaban de tocar en un sorteo, así que ver tu opinión me hacer desear que me lleguen ya¡

    ResponderEliminar
  9. unos productos muy interesantes y tentadores, no los he probado :(

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?