type='text/javascript'/>

10 julio 2013

POOL AND SEA, PROTECCIÓN PARA TU CABELLO.

Cuando llega el verano somos muchas las que nos preocupamos por la salud de nuestro cabello porque el agua del mar y el cloro de las piscinas hacen que se reseque y pierda el brillo que tanto nos ha costado cuidar durante los meses de invierno.
Normalmente, todas las lineas capilares tienen sus productos para cuidar el color y aportar un extra de nutrición pero hasta ahora, o por lo menos yo no los conocía, no había o había muy pocos productos que fueran específicos para proteger el cabello del cloro, el sol y el agua salada.
Hace unas semanas llegó a mis manos Pool and Sea, este dúo fantástico de la mano de The Colomer Group, creadores de Oro Fluido, que evita el cabello verdoso, elimina el cloro y protege de la exposición al sol.
Quizás no seamos muy conscientes, teniendo en cuenta las ganas que tenemos de meternos en el agua, sea cual es sea, en verano, de lo dañino que resulta el cloro y la sal del mar para nuestro cabello. Por un lado, el cloro desgasta de manera notable el color si lo tenemos dañino, lo deja aspero, opaco y con un reflejo verdoso que luego cuesta de quitar. la sal marina vuelve el cabello quebradizo y pierde su elasticidad, vamos, que para mantenerlo en perfectas condiciones tendríamos que bañarnos sin meter la cabeza y eso es prácticamente imposible. (Aunque yo lo he hecho, sobre todo en la piscina, el pelo rubio se torna verde en cuestión de minutos...)
Esta linea es especialmente efectiva para las personas a las que les guste el submarinismo ya que crean una película protectora y sellan la cutícula para mantener la humedad y evitar la deshidratación. En el caso del gel invisible, crea una barrera aislante, lleva filtros UV y tiene pro-vitamina B5. Además, esta testado bajo el agua.
Hay que aplicarlo con el pelo mojado justo antes de meterse en el agua.
Por otro lado, el champú acondicionador intensivo hidrata y posee agentes acondicionadores y antioxidantes, filtros UV y extracto de citronella (huele rico) que neutraliza el olor a cloro.
¿Que productos usáis para proteger vuestro cabello en verano?

7 comentarios :

  1. Pues no utilizo ninguno, no llevo el pelo tintado y nunca he visto que el sol que le haya perjudicado, hay veces que lo contrario, se me pone más bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo,utilizo un aceite de Kerastase!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no utilizo por ahora nada de eso. Pero esta bien saber las cositas que hay.

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy usando, y me gusta mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. No suelo utilizar ningún producto especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he utilizado ninguno aunque en la playa siempre protejo mi pelo con gorro.

    ResponderEliminar
  7. no he utilizado nunca un protector solar para el pelo y estos productos en concreto no los conocía hasta ahora, genial para las personas que abusen del cloro y la sal del mar, de momento no he ido ni a playa ni a piscina :(

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?