type='text/javascript'/>

22 julio 2013

PIEL ESTRESADA? PRUEBA SKIN RESCUER DE KIEHL'S.

Seguro que alguna de vosotras se ha sentido identificada viendo esta foto, verdad? Incluso yo, mas de una vez me he sentido asi, cosa normal por otra parte ya que la vorágine de la vida diaria, el trabajo, los hijos...hacen que vivamos a un ritmo que muchas veces nos pasa factura.
El estrés, inevitablemente, forma parte de nuestras vidas y si esto lo dirigimos hacia como afecta al estado de nuestra piel, la conclusión es mucho mas dramática de lo que podamos pensar en un principio.
Según varios estudios, el estrés es el responsable del 70% de nuestras visitas al médico, bien sea por problemas emocionales como problemas en la piel. Eccemas, psoriasis, rosacea o incluso una piel seca son signos inequivocos de que algo no funciona bien.
En la cosmética podemos encontrar productos que calmen la piel pero lo que realmente necesitaremos es un producto que además de calmar, refuerce la barrera de la piel y la haga menos vulnerable.
Pues mira por donde que Kiehl's acaba de sacar Skin Rescuer que hace todo esto...y más.
Se trata de una crema hidratante diaria para minimizar los signos visibles del estrés, que gracias a sus ingredientes de origen natural nos va a ayudar a mejorar el estado de nuestra piel, a reforzarla y calmarla.
 La clave está en estos ingredientes:
-Extracto de rosa francesa, que rompe el ciclo del estrés y trata la inflamación de la piel.
-Manosa, un azúcar extraido de la pulpa del abedul conocido por ayudar y proteger la barrera de nuestra piel y hacerla mas fuerte.
-Extracto de Camomila, que suaviza y calma las rojeces y las pieles reactivas.
-Escualeno, ingrediente derivado de la oliva, clave en muchos de los porductos Kiehl´s, protege de la deshidratación y aporta suavidad.

La llevo usando varias semanas debajo de la protección solar y verdaderamente me encanta. La textura es ideal, entre crema y gel, fresca, sin dejar sensación de grasa, se absorbe rápidamente y permite maquillarte enseguida. He notado que aporta algo de luminosidad y un piel como desacansada y relajada. Desde luego no tienes que estar estresada para usarla, simplemente pruébala como tu hidratante de uso habitual y seguro que notas la diferencia.
Si ya la habeis probado, contadme que tal os va y si no, siempre podeis pasaros por una boutique y pedir una muestra, seguro que os gusta!





9 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda, habrá que probarlo (guárdame un par de muestras, jajaj!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo estoy usando, necesitaba una ayuda como el comer!!! y por ahora bien! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Tenía que ser Kiehl's,esta marca me encanta!!,
    Genial producto!!,

    ResponderEliminar
  4. Justo lo que mi piel necesita!! Muy interesante!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Donde se pueden conseguir muestras o comprarla? A mi me llego una de una promocion de internet y me esta gustando mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, asi esta mi piel. Tendre que probar. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarla,mi piel lo agradecería.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla maravillas de esta marca pero nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  9. me acabas de recordar que tengo algunas muestras para probar, todavía no lo he hecho, pero pronto lo hago seguro

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?