type='text/javascript'/>

01 julio 2013

LUXE OIL, NUEVO TRATAMIENTO CAPILAR DE WELLA.


Wella acaba de lanzar una nueva linea capilar bajo el nombre Luxe Oil, un tratamiento para reestructurar la fibra capilar y la queratina que devuelve al cabello su brillo y soltura gracias a los aceites de argán, yoyoba y almendra.
No me canso de aconsejaros que utiliceis buenos productos para el cabello ya que quien mas quien menos usa secadores y planchas y esto deteriora el cabello, y si además os teñís, la fibra capilar pierde su brillo, las puntas se abren y el cabello se vuelve seco y quebradizo. A mi no me queda otra que usarlos y la verdad es que se nota la diferencia.
Luxe Oil es una gama que puede ser usada en cualquier tipo de cabello aunque obviamente, notarás mejores resultados si tu cabello es seco, quebradizo o le falta brillo.
La nueva colección se compone de :
- Champú para proteger la queratina del cabello 
- Mascarilla para restaurar el cabello y reconstruir la fibra capilar.
- Esencia alisadora instantánea para proteger el cabello.
- Elixir restaurador.
-Spray protector de la queratina.
He tenido la gran suerte de probar toda la gama y son maravillosos. El aroma ayuda bastante pero es un mero accesorio ya que cumplen lo que prometen, es decir, el cabello seco se vuelve suave al tacto y le devuelve brillo y soltura. Lo he notado mucho mas manejable y nutrido.
Cada aceite precioso aporta algo diferente al cabello, el aceite de Argán aporta nutrientes esenciales y controla el encrespamiento, el aceite de almendras hidrata y suaviza y el aceite de jojoba disuelve la suciedad de la raiz, limpia en profundidad e hidrata.
Los productos que quizás aporten un resultado visible a corto plazo son los 3 que os enseño en la foto, la esencia alisadora para aplicar a modo de producto de acabado, el elixir 1234, que puede usarse tanto en cabello húmedo como en seco y el spray protector, este ultimo hay que aplicarlo con el pelo recién lavado y húmedo, aporta mucho brillo y deja el pelo suave.
Supongo que ya sabréis este truco, la mascarilla intento aplicarla y luego envolver la cabeza con papel de aluminio, de esta forma la fibra capilar se abre con el calor que proporciona el aluminio y de esta manera el producto penetra mejor.
Espero que os haya gustado esta entrada y gracias por vuestros comentarios!

6 comentarios :

  1. Wella es una marca que me gusta mucho, y esta gama es más que interesante.
    Yo quizá me quedaría con el Elixir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El truco no lo conocía,pero ls productos son todo un lujo para el pelo!!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca, pero no he probado nada. Ahor me parecen interesantes

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial pero no sé si le irá bien a mi pelo porque siempre busco productos que no lo dejen suelto pues tengo mucha cantidad y rizado.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ya lo creo que has tenido suerte!! Ya me gustaría a mi, he usado mascarillas de Wella muchos años y son todas una maravilla. La esencia alisadora y el elixir me han tentado mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. unos productos muy interesantes para el cabello

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?