type='text/javascript'/>

31 julio 2013

¿ERES UNA MUJER ACTIVA? PRUEBA REXONA MAXIMUM PROTECTION.


Buenos días!
Cuando desde Rexona me ofrecieron la posibilidad de participar en la presentación de su nuevo desodorante no lo dudé un instante ya que aunque no suelo hablar de desodorantes (realmente no sé por qué ya que es un producto que usamos TODOS los días) siempre es interesante conocer nuevos productos para evitar la sudoración y mas si es específico para mujeres activas.
Todas nosotras en algún momento somos mujeres activas pero si además haces deporte regularmente necesitas un desodorante que controle eficazmente el sudor y sobre todo que controle la humedad para evitar los desagradables cercos que se quedan en las camisetas al minuto y medio de ponértelas.
Yo por lo menos necesito que controle estas dos cosas, no es mucho pedir, no?
Pues bien, en este caso Rexona acaba de sacar un desodorante que está activo hasta 48h después de la ducha y que es perfecto para mujeres con problemas de transpiración y para mujeres deportistas.
Se llama Maximum protection y es un antitranspirante muy eficaz que crea una fina capa invisible en la axila para prevenir y regular la transpiración. Lleva microcápsulas que aislan la humedad y el mal olor y no contiene parabenos ni alcohol.
Se han realizado varios estudios y al parecer se ha demostrado que es el doble de eficaz que el desodorante mas vendido de Rexona, Clear aqua. Siguiendo con los estudios, este desodorante ha pasado la prueba "Hot Room" donde someten al producto a una temperatura extrema de 40ºC y una humedad del 40% durante una hora y ha pasado la prueba.
Que levante la mano la que no ha sufrido alguna vez el abandono de su desodorante, crees que estás usando el mejor del mercado y sin embargo lo aplicas y como si nada. Empiezas a sudar, mojas tu camisa/vestido preferido y tu enfado empieza a aumentar por momentos. Vas, compras otro y vuelta a lo mismo....yo he pasado por eso y por ello habré probado cientos de desodorantes a lo largo de mi vida. Y realmente lo que supongo que todas buscamos es bastante simple:
Un buen desodorante, eficaz, duradero y que nos haga sentir seguras. Si este nos ofrece todo esto, sin duda, hay que probarlo!

Si te interesa la novedad que nos presenta Rexona puedes visitar su web y tendrás oportunidad de conseguir muestras gratis y pruebas del producto, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:
Rexona Maximum Protection.
¿Que tipo de desodorantes usáis?
¿Sois fieles a una marca en concreto?
¿Alguna anécdota?

Este post ha sido redactado según el Código de confianza C6C.

9 comentarios :

  1. Pues yo he probado de todo...y no consigo evitar el cerco cuando llevo ropa muy ajustada, así que habrá que probarlo!
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Levanto la mano!! Al igual que tu, he usado muchos desodorantes distintos a lo largo de mi vida, me han abandonado muchos!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no tengo uno fijo!!,
    Voy probando......y a ver!!
    Probare este!!

    ResponderEliminar
  4. Ya mi que el Clear Aqua es el que más me gusta , ya me has picado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo lo usos! me van fenomenal menos cuando surge mi problema de estrés, sudo mucho cuando me estreso y ni este tipo de desodorantes me ayudan! un problema! gracias por comparitr!

    ResponderEliminar
  6. Suelo ir cambiando, pero me gusta esta marca. Participando en si Wed. gracias

    ResponderEliminar
  7. Soy fiel a Sanez porque hace muchisimos años que lo utilizo y nunca me ha fallado.

    ResponderEliminar
  8. Hace poco más de un año probé Rexona y no he vuelto a cambiar... Ha sido todo un descubrimiento para mí! Estaba harta de que el desodorante no hiciese su función y con Rexona no tengo problemas, ahora lo usamos todos en casa, incluso mi novio jajaja Seguramente me lance a probarlo ;)

    ResponderEliminar
  9. otra que levanta la mano, he probado muchas marcas y tipos y alguna que otra vez me ha abandonado, tiendo a sudar bastante y me da mucho coraje, apuntada estoy a ver si conseguimos probarlo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?