type='text/javascript'/>

19 julio 2013

DESCUENTOS LOCOS EN RIMMEL LONDON.


Los descuentos siempre son buenos y mas si son en cosmética y maquillaje por lo que cuando me enteré de que Rimmel estaba tirando literalmente la casa por la ventana en algunos de sus productos mas vendidos una sonrisa apareció en mi cara. No necesariamente necesito mas maquillaje pero si hay rebajas...se compra!
A estas alturas del campeonato, seguro que todas conocéis Rimmel London y mas desde que la modelo Kate Moss es imagen de la firma, de hecho el labial 001 fué todo un éxito y estuvo agotado bastante tiempo.



En concreto, han bajado un 40% los precios en una gran mayoría de productos, entre ellos las lacas de uñas 60 seconds, los polvos bronceadores Natural Bronzer y las barras de labios de Kate Moss. Con la campaña, #rimmel4less la firma pretende conseguir que el maquillaje sea un producto accesible para todo el mundo a un precio mas que razonable.
En estos momentos tienen un concurso en Instagram que consiste en subir una foto con un producto de la campaña usando el el hashtag #yoconRimmel4less, las 25 mas divertidas y originales ganarán un barra de labios de la colección Lasting Finish by Kate Moss!
Yo ya he subido la mía...
A que esperas para unirte?








8 comentarios :

  1. No tengo Instagram, pero es que no me da la vida para tanta red social!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero acercarme mucho al stand por si me abduce, aunque reconozco que encontrar un labial de Rimmel de la gama Long Lastiong By Kate que no tenga es complicado, proque tengo una colección importante, ajjaaj!

    Un beso y suerte1

    ResponderEliminar
  3. Ya no hay excusa,para hacernos con estas maravillas!!,

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no lo sabía muchísimas gracias por la info ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De momento no necesito nada y ya he dejado de comprar por comprar.

    ResponderEliminar
  6. Buenas cositas, pero como no tengo instragam meno que gasto ji,ji

    ResponderEliminar
  7. Ufff qué tentación! Los labiales y las máscaras de pestañas de esta firma me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. qué pena que no tengo instagram y que solo se pueden subir fotos con el móvil que el mío es una reliquia, jajaja, sino me apuntaría, una foto muy divertida, mucha suerte

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?