type='text/javascript'/>

05 julio 2013

A EXAMEN: LIFT MINCEUR ANTI-CAPITONS DE CLARINS.

Siempre he sido de esas personas que usa anticelulíticos sin tener celulitis. Bueno, diréis, esta se ha vuelto loca pero todo tiene su explicación. 
Siempre he hecho deporte en mayor o menor medida y siempre me he cuidado la piel tanto la del rostro como la del cuerpo, cuando llegaron a mis manos este tipo de productos, hace años ya, me uní al grupo de las que pensaban que aquello era mentira, que esos productos no funcionaban y ahora tengo que decir que me equivocaba. Como os he comentado, ni he tenido ni tengo celulitis aunque la falta de firmeza siempre ha sido uno de mis puntos flacos y es ahí donde los anticelulíticos me han ayudado bastante, incluso mas que los propios para la firmeza.
Este tipo de productos no solo están diseñados para atacar la celulitis en todas sus vertientes sino que además, poseen excelentes cualidades para luchar contra la flacidez ya que tonifican y como que "aprietan" la piel. Los productos específicos que combaten la falta de firmeza se me quedan cortos por lo que resumiendo, es por eso que uso anticelulíticos en mi rutina diaria.
La novedad de este año en Clarins es este gel crema que afina la silueta y y lucha contra la celulitis rebelde.
Este anticelulítico está formulado a base de 8 extractos de plantas que actúan en todas las etapas de la celulitis y evita que aparezca. Tiene una textura ligera y fresca, se absorbe enseguida y deja una sensación de frío que en esta época viene muy bien pero en invierno ya veremos!
De él destaco su efecto tensor y la firmeza que noto después de aplicarlo, además, huele fenomenal pero esto no es nuevo en Clarins, todos sus productos huelen fenomenal.
Como tengo la piel seca, no he notado que me aporte la hidratación que necesito pero como no lo aplico en todo el cuerpo sino en la zona de la barriga y caderas, luego lo complemento con Masvelt, que me encanta.
Supongo que esta de mas deciros que estos productos son meros apoyos y lo que es realmente importante es el ejercicio constante y moderado y una correcta alimentación. 
Dentro de la caja viene el exclusivo método de auto modelado con el que se consiguen resultados verdaderamentes sorprendentes y es que es casi mas importante saber como aplicar las cremas de manera correcta que la crema en si.
Podéis ver el vídeo de su correcta aplicación AQUI.


9 comentarios :

  1. A mi me está gustando mucho, pero es cierto que se queda algo corto en hidratación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dijiste, estos tratamientos son productos de apoyo. En caso de tener celulitis, como no tiene nada que ver con el peso, creo que primero hay que tratarlo con la manera profesional y luego seguir con productos correspondientes.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado,pero la de Masvelt es fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi si me ha gustado mucho, y si es cierto que muchas veces no provechamos los beneficios de las cremas porque no las aplicamos de forma correcta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buena crema y resultados buenos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado este producto pero lo anoto,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero Clarins es una buena marca.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes?
    Soy una enamorada de los productos de "Clarins", he repetido con Lift-Fermete y también he comprado el Masvelt, ¿Tú crees que el poti del que nos hablas es mejor que la combinación que hago Yo?

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo en que hay que hacer deporte y comer sano, pero si el producto ayuda genial y también hay que saber aplicarlo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?