type='text/javascript'/>

28 junio 2013

TRENDS LOOKS DE SCHWARZKOPF 2013.

Como todos los años, Schwarzkopf presenta sus Trends Looks para este año 2013 de la mano de su estilista internacional, Armin Morbach. Para este año, Schwarzkopf nos propone 4 looks transgresores y muy modernos inspirados en las pasarelas de moda de todo el mundo y en los looks de las calles de New York. 
La verdad es que me encanta ver los peinados que realizan para los desfiles, esas largas melenas y esos colores tan vivos hacen que desee dejarme el pelo largo otra vez...aunque para eso y para lucir melenaza en buenas condiciones tendría que tener al estilista pegado a mi! De todas formas, creo que estos looks son bastante fáciles de realizar, no tienen ninguna complicación.
Vamos a ver que nos proponen:

Inspirado en los años 60, si te gusta que tu pelo tenga volumen y el color rubio, este es tu peinado. Para conseguirlo, hay que lavar el cabello con un champú de volumen, en este caso y como los looks son creados por Schwarzkopf, han usado Ultimate Volume de Gliss y han secado el cabello boca abajo. Después han separado el pelo a capas la parte superior y han hecho una coleta con la capa inferior. Por ultimo, hay que cardar la parte superior de raíces a puntas, se desliza el cabello de la parte superior encima de la coleta y se recoje abajo con unos clips o ganchitos. Un truco al que se recurre para que este look quede perfecto es usar el champú en seco porque aporta más volumen. Una pasada de laca y listo




El protagonista absoluto de este look es sin duda, el flequillo cortado en linea recta aunque ese tono cobrizo intenso llama bastante la atención. 
Para conseguirlo y si no tienes ese tono en tu cabello, puedes usar Palette Salon Colors en el tono 9,7, rubio cobrizo. Una vez conseguido el color, le sigue el corte del flequillo en linea recta a la altura de las cejas y secar las raíces del cabello con un cepillo grueso para conseguir volumen.
Este es quizás el look mas arriesgado para mi gusto, combinaciones de colores y multicapas donde el protagonista indiscutible es el color. Si te gusta este look, lo imprescindible es decolorar las puntas con un tinte aclarante como Nordic Blonde L1 y después aplicar el color rojo, en este caso la modelo lleva Palette Salon Colors n.6.88. Por último y si te gusta lucir una melena extra lisa, usa una plancha para que las puntas queden selladas y el pelo brillante.
Para las mas conservadoras, este look me resulta muy elegante y femenino. Para el, han usado la gama Liso Seda de Gliss para conseguir un cabello brillante. Para las ondas, han usado rulos de tamaño mediano aunque también se pueden usar tenacillas. Para finalizar, un toque del aceite Oil Elixir de Gliss y ya tenemos nuestro look.
La fotografía es obra del genial Patrick Demarchelier.
¿Os han gustado?

6 comentarios :

  1. Me ENCANTANNN todos, me parecen superbonitos y fáciles de llevar. Aunq si tuviese q escoger escogería el 1 o el último.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto volumen,me atecen todos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!La propuesta del color rojo me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cada uno en su estilo, preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Unos peinados muy bonitos pero todas ellas tienen un pelo estupendo.

    ResponderEliminar
  6. unas propuestas interesantes para todos los gustos, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?