type='text/javascript'/>

26 junio 2013

TOP SECRETS DE YSL.

Que el colorido y los perfumes de YSL son ya un referente en el mundo de la cosmética nadie lo duda, sin embargo, cuando hablamos de tratamiento facial parece que le cuesta un poquito despegar aunque la gama Forever Youth es excepcional.
Hoy quiero hablaros de la linea Top Secrets, una gama de productos inspirada en los backstage de los desfiles de moda, unos productos a caballo entre el tratamiento y el maquillaje que nos prometen conseguir una piel resplandeciente en pocos minutos.

Algunos de los Top Secrets imprescindibles son estos:
-Exfoliante biológico sin grano:
Siempre me han resultado interesante este tipo de exfoliantes porque al estar acostumbrada a usarlos con grano, parece que si no lo lleva no es tan efectivo...error! Hace exactamente el mismo trabajo y además, de esta manera, hasta las pieles mas sensibles y reactivas lo pueden usar.
Me ha encantado tanto su textura, con partículas de oro, así como sus resultados: una piel totalmente limpia y lisa, resplandeciente. Está enriquecido con azúcares vegetales y aceites.
Su modo de empleo es fácil y rápido: con la piel limpia y seca aplicas una pequeña cantidad de producto en el rostro y se masajea hasta que la textura aceitosa se licua y se vuelve una emulsión lechosa, después retiras con agua y listo. Verdaderamente sorprendente.

-Uv Shield SPF 50:
Ahora mas que nunca la protección es imprescindible y por ello YSL nos presente este producto que actúa de escudo frente a los rayos UVB/UVA. Su textura es muy ligera, se puede usar después de tu crema hidratante habitual o incluso solo. Tiene manteca de karité, vitamina E y extracto de Peonía. 
Por último, la novedad de este año, BB Cream All in one SPF 25:
Definitivamente, un producto a tener en cuenta. Hace lo que una BB tiene que hacer, corrige, uniformiza, aporta luminosidad y protege. Tiene una combinación de talcos, pigmentos y nácares y gracias a su textura ultra ligera, se posa en la piel como un velo natural sin efecto máscara. 
Existen 3 tonos, le que os enseño aquí es el mas claro.
¿Que os parecen?

9 comentarios :

  1. A mi también me pasa lo mismo.. pienso que no exfolia bien si no lleva granos y que sean notables :D No sé en qué estaría pensando pero sé que existen muy buenos productos exfoliantes, sin grano, y funcionan muy bien. Por lo que veo de la swatch es que la BB tiene un tono de ceniza como suelen ser las de Misha. Me pregunto si sería apto para pieles grasas.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante me parece una tentación en bote, no te digo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía,me encanta la BB cream,y como novedad el exfoliante!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena cosa la que nos has enseñado. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué productos más llamativos!Me encantaría probarlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Sí que es verdad que no se habla mucho de las líneas cosméticas de YSL, no sé porqué...A mí con los exfoliantes me pasa igual, me gusta que lleven gránulos aunque ahora estoy probando con un tónico exfoliante, pero como este tipo gel y sin gránulos no lo había visto nunca! Muy buena pinta los tres productos, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho tiempo que no uso esta marca pero estos productos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Uso ese exfoliante y es una verdadera maravilla!!No agrede la piel con los gránulos y aporta una luminosidad increíble!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. todo tiene muy buena pinta, pero el exfoliante me ha llamado poderosamente la atención

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?