type='text/javascript'/>

12 junio 2013

SUMMER ON THE RIVIERA DE BOURJOIS...Y VIVA EL VERANO!

Una de las cosas que mas me gustan del verano es tener a mano productos que me ayuden a conseguir un bronceado saludable sin tener que recurrir a "tostarme" al sol, teniendo en cuenta que apenas voy a la playa, algo tengo que hacer para quitarme el blanco nuclear del invierno!
Bourjois siempre saca preciosas colecciones para el verano y gracias a ellos, puedo conseguir mi tono perfecto, esta en concreto tiene de todo, BB Cream, maxi polvos bronceadores, mousse para el cuerpo...que viva el verano!
La gama completa se compone de una BB Cream efecto sol, una base de maquillaje matificante, unos maxi polvos para el sol y una mousse para el cuerpo.
De los 4, aquí os enseño 2 de ellos:
Desde luego las BB Cream son el fenómeno de los últimos años, ahora Bourjois nos trae una con efecto bronceado inmediato y 8 acciones en 1, entre ellos un SPF 15, piel mas lisa, larga hidratación y aporta mucha luminosidad.
Tiene una textura fluida muy ligera y fresca y el tono en principio es universal aunque ya veis que en una piel clara se nota, en el rostro lo he arreglado usando un poquito de esta BB mezclado con la hidratante y perfecto! Para las que tenéis la piel mas morenita os va a encantar y el olor es delicioso!
Los Maxi Delight bronzer desde luego son una buen inversión, con uno de estos tienes para todo el verano. Tiene partículas nacaradas y betacaroteno, que potencia el bronceado. Su fragancia es idéntica al famoso cuadrado de chocolate que tiene en el lineal de forma permanente. Puedes encontrarlo en 2 tonos: pieles claras/intermedias y pieles mates/bronceadas.

Por otro lado, para las pestañas nos proponen Volume Glamour Max Holidays en el tono Electric Blue y en formato mini.
Ya sabéis que no soy fan de las máscaras de colores pero como toque final me arriesgo! ;) Su fórmula es resistente al agua y aporta mucho volumen gracias al maxi cepillo que incorpora. La podéis encontrar en 3 tonos eléctricos y un negro intenso.

Y no nos olvidemos de los labios! Frescos, jugosos y con mucho color, la colección Rouge Shine incorpora 8 nuevos tonos brillantes e intensos llamados Shine Edition con la diferencia que estos contiene 1/4 de pigmentos lacados y 1/4 de extracto de gloss. Son muy cómodos de llevar y los labios se mantienen hidratados y suaves.
De izda. a drcha:
20, 22 y 25.
¿Que os parece esta colección?

11 comentarios :

  1. Que buena pinta
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los labialees y principalemte el primero!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,el efecto de los polvos!!,

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de sol es que huelen de vicio, con la bb hago lo mismo, aunque soy morenita me gusta más mezclarlo con otra bb o con otra base.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecta y las barras de labios 22 y 25 tienen un color precioso y muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colección, el primer bronzer es una pasada! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las máscaras de colores y los labiales son muy chulos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. una colección preciosa, los labiales son ideales y las máscaras de pestañas muy chulas, los polvos y la bb tienen pintaza, aún no he probado ninguno de estos productos, pero les tengo ganas

    ResponderEliminar
  9. estrellitademar24/8/13 3:06 p. m.

    yo tengo la máscara de pestañas azul y queda chulísima, y la verde también pero esa no se nota tanto aunque también queda muy original, es más un tono verde mar, es muy bonito, más discretita que la azul, pero sin duda la azul es mi preferida

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?