type='text/javascript'/>

10 junio 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: TRATAMIENTO FACIAL DECLÉOR.

Comenzamos la semana con una nueva colaboración con Perfumerías Laguna, este vez se trata de un tratamiento facial que seguro muchas de vosotras conocéis, de hecho yo también había oído hablar de el pero no lo había probado hasta ahora.
Decléor es una marca que tenia muchas ganas de probar, sobre todo su linea Hydra Floral y el serum Néroli, una maravilla de producto que deja la piel excepcionalmente suave y luminosa.
La linea Hydra Floral Anti Pollution es una linea básica de hidratación para pieles jóvenes aunque como todo, pienso que cualquier piel, sea joven o madura y no tenga problemas específicos puede usarla aunque es especialmente efectiva en pieles deshidratadas. Yo escogí la crema aunque para el verano quizás hubiera sido mas acertada la hidratante mas ligera ya que aunque la textura de la crema es rica y fundente, para el verano es demasiado grasa para mi piel y se absorbe con dificultad pero estoy segura que el invierno me va a encantar. Su aroma es relajante, lleva aguas aromáticas de menta y flor de naranjo y un ingrediente que hace a esta linea especial, microproteínas de Moringa, que protege la piel de metales pesados y del humo del tabaco.
El aliado perfecto de esta crema es el serum Néroli, un maravilloso concentrado de aceites esenciales de Sándalo, Salvia, Perejil, Bayas de Enebro y Néroli. Relaja y calma las pieles sometidas a estrés ya que relaja los rasgos y aporta mucha luminosidad. Hay que aplicar 2 o 3 gotas en la palma de la mano, calentar y aplicarlo  para después presionar los puntos de energía clave del rostro, que son estos:
Como la crema me resulta demasiado densa lo que hago es aplicar el suero sólo por la noche o a veces antes del protector solar por la mañana. Realmente es un producto excelente que merece toda la buena fama que tiene.
En la web de Perfumerías Laguna encontrar la gama completa a un precio inferior al que podéis encontrar en perfumerías y grandes almacenes y unos sets a precio especial,
www.comprarperfumes.net

9 comentarios :

  1. Yo probé el aceite hace tiempo y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me hice en su Facebook ,mi tratamiento personalizado,y estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los aceites secos de Decleor, creo que son muy efectivos y para mi piel seca dan un efecto super hidratante, me gustan, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar algo de la marca ya que me llama mucho la atencion los aceites esenciales. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que le tengo ganas a esta marca,espero probarla pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues precisamente estoy usando este aceite y me parece un poco pringoso y no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he probado nada de la marca. Pero espero probar algo porque me parece una marca buena.

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva y me acabo de hacer un blog echenle un vistazo
    makeupforever16.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  9. he probado poco de la marca y no me disgusta del todo, tiene buena pinta este tratamiento para las jovencitas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?