type='text/javascript'/>

24 junio 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: GAMA COSMÉTICA DE COMODYNES.

Hace ya años que conozco Comodynes gracias a sus toalllitas autobronceadoras que, curiosamente hoy en día son las que mejor resultado dan, son rápidas, fáciles y dejan un bonito tono.
Lo que no conocía es la amplia gama de productos que han ido incorporando a su linea cosmética y tengo que decir que algún producto que otro de los que os voy a enseñar me ha sorprendido gratamente.
Por un lado, como os he comentado anteriormente, las toallitas autobronceadoras fueron un boom en la perfumeria desde su lanzamiento y ahora, gracias a ese éxito, han sacado esta manopla corporal para que la aplicación del producto en el cuerpo sea mas homogénea y fácil. El color sube en 3 horas y se va a los pocos días. No mancha aunque conviene esperar un poquito a que se pose el producto en la piel para vestirse. En cada pack vienen 3 toallitas.
Para las preocupadas por los parabenos deciros que no lleva. 
El pack fiesta es muy cómodo de usar, en la bolsita encontramos una toallita exfoliante que elimina impurezas y deja la piel lista para aplicar la toallita autobronceadora. Otro de los productos estrella de la marca es su Beauty flash, un spray de belleza inmediato que aporta mucha luminosidad y hace que nuestro maquillaje dure más y que también lo podeis encontrar en este pack.
Podían ir pensando en sacar uno post fiesta que seguro será un éxito!
El pack de la edición Total Reducer lleva unos parches reductores y un gel reductor reafirmante. Es muy conveniente si vas de viaje y quieres seguir con el tratamiento reafirmante allá donde vayas. Los parches hay que aplicarlos 1 vez al día siempre a la misma hora y en la zona del cuerpo donde quieras reducir. Contienen cafeína, carnitina, té verde y diente de león y a lo largo de las horas van liberando estas sustancias para contribuir a eliminar grasas. Es ideal para combinarlo con el tratamiento reductor para vientre y caderas, zonas problemáticas donde las haya. Como ya sabéis, este tipo de productos funcionan si además hacéis algo de ejercicio y coméis sano, de otra manera, no esperéis milagros. 
Por último, el producto que me ha sorprendido, no conozco manera mas rápida y segura de broncearse que con Radiant Glow Body, un gel corporal de bronceado inmediato. Para aquellas de vosotras que no os gustan los autobronceadores, este es vuestro salvavidas. Primero exfolias tu piel y a continuación aplicas este gel a modo de hidratante corporal y de inmediato ya estás bronceada. Lo mejor de todo es que no mancha, huele fenomenal y se retira cuando te duchas. Fácil, no? Como no lleva activos autobronceadores no corres el riesgo de que se te queden marcas. Este será mi nuevo compañero del verano!

Que os parecen? Habíais probado algún producto de este gama?

10 comentarios :

  1. A mi los autobronceadores no me van, pero reconozco que Comodynes, en ese sentido, lo hace genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de probar una toallita autobronceadora a ver que tal...y hace años usé el Beauty flash la verdad es que no me acuerdo de los resultados. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el nuevo producto de bronceado, porque el formato lavable va mejor con mis gustos. Por cierto que secundo lo de la ampolla flash post fiesta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el autobronceador de cara,y me encanta lo natural que queda!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de esta marca, pero de repente ncesito el radiant glow body para mis piernas!! jajaja estás más blancas que cualquier año creo y encima es lo que más tarda en coger color!! un beso y gracias por la entrada.

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. He probado las toallitas y lo cierto es que van bien.
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. No suelo utilizar autobronceadores pero la locción hidratante me ha llamado la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado las toallitas en alguna ocasion. Y no estan mal

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos todavía.

    ResponderEliminar
  10. solo he probado las toallitas,en contadas ocasiones, no me han ido mal, de lo demás nada...creo que me pongo al día...feliz inicio de semana y besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?