type='text/javascript'/>

17 junio 2013

PROBANDO: COSMÉTICA FACIAL SKINWINE.

Si hace algunas semanas os hablaba de una marca española que entre sus productos tenían una gama de cosmética elaborada con aceite de oliva, hoy os traigo otra marca, que también fabrica sus productos en suelo español, concretamente en sus laboratorios de Jerez, cuyo ingrediente principal es la uva.
La enoterapia está en auge ya que cada vez somos más los que usamos (o al menos lo intentamos) productos naturales y la uva es un ingrediente que da mucho de sí y aporta muchos beneficios a la piel. Skinwine posee una gran concentración de principios activos ya que reutilizan los restos que generan la elaboración de vinos, brandis y vinagres y es la primera marca de cosmética española con denominación de origen.
Vamos a conocer algunos de sus productos...
La gama cosmética se compone de:
Linea de limpieza Uva Sólida y Uva Líquida, ambos elaborados con sales tartáricas de vino de Jerez.
Tienen una textura fresca y ligera, dos productos básicos en la limpieza diaria que aportan luminosidad y refrescan la piel.
El serum reparador, aparte de contener las sales también lleva aceite de uva, es un suero concentrado que hidrata en profundidad y que también puede servir como hidratante en una piel normal.
La mascarilla antioxidante se elabora con los turbios de la filtración del vino, de ahí su color oscuro y su fuerte olor a vino. Tiene una textura densa y aporta un efecto tensor. Cuando la probé note un ligero picor ya que realiza un efecto exfoliante, se deja 10 o 15 min. y se retira con agua. Mejora el tono y la textura de la piel y hay que aplicarla como mucho 2 veces a la semana.
La mascarilla peeling es un producto que hay que usar con cuidado ya que su acción es bastante intensiva, es un gel concentrado que se aplica como tratamiento de choque antiarrugas y al tratarse de un exfoliante químico, puede irritar la piel, eso si, si no tienes una piel reactiva o sensible, es un excelente producto de efectos visibles inmediatos.
En general es una linea de productos bastante recomendable y si eres usuaria de cosmética natural quizás quieras darle una oportunidad, seguro que no te defraudarán.
La gama acaba de salir al mercado y la podéis encontrar en la web de Maquillalia.
¿Conociais Skinwine?

9 comentarios :

  1. hola preciosa, qué buena pinta tienen estos productos, aunque a la vista esa mascarilla no parece muy agradable, jejeje...gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero parece interesante!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea!!!
    Me fio mucho de ti,y el precio es genial!!!
    Los probare!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todos estos productos! No conocía la marca, pero voy a echarle un ojo, muchas gracias por la review, me ha encantado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! yo no conocía esta marca y eso que vivo en Jerez! pues ni me sonaba jejejeje, me ha gustado la mascarilla antioxidante y me la anoto para mi próximo pedido a maquillalia!! un saludo!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero gracias por enseñarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los productos y la máscara antioxidante es muy llamativa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocia la marca. Pero que pinta mas buena tiene todo

    ResponderEliminar
  9. Realmente toda mujer incluyendo varones necesita cuidar su cutis y mejor si es con una marca bien completa como esta. Y para oler bien pinche aquí.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?