type='text/javascript'/>

05 junio 2013

CONOCIENDO: ESSENTIA BOX.


Muy buenos días!
De un tiempo a esta parte las cajitas de belleza han proliferado de una manera sorprendente y la verdad es que aunque unas nos puedan gustar mas que otras, son una manera muy atractiva de probar productos antes de comprar y asegurarnos no equivocarnos en la elección.
Hoy quiero enseñaros una cajita mas que se sube al carro aunque es muy diferente al resto:
Se llama Essentia Box y es un cofre de belleza con productos totalmente naturales y ecológicos, comprometidos con el medio ambiente y no testados en animales. Sus envases son reciclables y el montaje de las cajas lo realizan colectivos en riesgo de exclusión social y las fundaciones que trabajan con ellos, en concreto con discapacitados, por lo que la caja que vas a ver ha sido confeccionada y muy bonita por cierto! por estas personas.
Además, el 10% de los beneficios va a parar a estos colectivos por lo que estamos antes una empresa comprometida con la sociedad y esto siempre es bueno, no creéis?
Todos los componentes de la caja están hechos con materiales reciclables y contiene:
-Champú suave y bálsamo labial de Lilá Cosmetics:
Marca española de productos con elevado contenido ecológico, se nombre viene de el Lilá, un arbusto de flores lilas que crece en la entrada de la empresa que poseen en un pequeño pueblo de la Cataluña central.
El champú con Aloe Vera es muy suave y no contiene perfumes. Yo diría que es una básico para todo el mundo incluso para los niños. El bálsamo labial huele y sabe a limón, no es uno de mis preferidos ya que cuesta un poco sacarlo del tarro pero siempre conviene tener uno cerca!
Tanto el champú como el bálsamo labial tiene certificado Ecocert, que demuestra que el 100% de sus ingredientes son de origen natural.
-Crema de manos con aloe vera de Naturavia:
Tampoco conocía esta marca pero me ha gustado que también sea española, concretamente de Ourense. Otra de las cosas que me han gustado ha sido la textura y como deja las manos de hidratadas. También se puede usar para otras zonas rugosas como codos o talones.
-Brocha biselada de Barbara Hofmann:
Con sello Vegano, es una brocha con forma biselada para aplicar con precisión el eyeliner o la sombra a ras de las pestañas.
-Reparador vitamínico de Green People:
Marca comprometida con el mediambiente, ya que el 89% de sus ingredientes son de origen orgánico y no testan en animales. Esta es una crema de hidratación básica con vitaminas y minerales y no lleva alcohol.
De esta marca ya os hable en ESTA ocasión y la verdad es que sus productos me gustaron mucho.

Otro punto que la diferencia del resto es que al suscribirte puedes explicar que tipo de productos son tus preferidos y ellos, cada mes, elegirán 4 o 5 de ellos totalmente personalizados.
La caja tiene un precio de 15€, la recibirás mensualmente y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.
¿La conocíais?
¿Que os ha parecido?
www.essentiabox.com

4 comentarios :

  1. Me gusta esta caja ya que son productos naturales y además se ayuda a buenas causas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero me parecen fantasticos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece bastante buena pues los productos merecen la pena.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta la cajita, chapó por la filosofía y por su compromiso social

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?