type='text/javascript'/>

19 junio 2013

COLECCIÓN RIRI HEARTS MAC VERANO 2013.

Recién acaba de salir la colección de Rihanna para MAC y el labial Riri Woo ya vuelve a estar agotado...y es que esta señorita es una apuesta segura, todo lo que toca lo convierte en oro, ya estaba tardando en colaborar con alguna firma de cosmética, como no podía ser de otra manera, MAC se ha llevado el gato al agua. La verdad es que esta chica me parece preciosa, ya me encantó en aquel video de la "umbrella" pero no sé el porqué insiste en aparecer como una choni hortera cuando podría ser una de las mujeres mas sexys del panorama musical, en fin...Aquí también sale este mes aunque visto lo visto y si os gusta algo de la colección, yo de vosotras iría pitando al stand por si todavía queda algo!


Personalmente, el colorido de los labiales no me ha apasiona pero porque yo no suelo usar estos tonos y me veo super rara con ellos pero reconozco que de los 3, me encanta el Heaux.
El colorete dúo es otra apuesta segura, polvos bronceadores combinados con un colorete coral muy apropiado para el verano.
Las gotitas iluminadoras multiusos en tono Rose Gold combinan a la perfección con la piel morena de la cantante...y de cualquiera de nosotras que haya cogido bronceado así que nada chicas, hagamos más rica a esta señorita comprando algo de esta colección.
Ya me contareis con cual habéis caído...

7 comentarios :

  1. me encanta el maquillaje de Rihanna en la foto, impecable, y los tonos de labiales son geniales, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ,no me veo con esos labiales!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta el colorido de las barras de labios

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales,tienen unos colores preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo excepto el labial malva.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, al contrario que a ángeles el labial malva me encanta, guapísima Rihanna, me encanta el look que lleva. gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?