type='text/javascript'/>

02 mayo 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: LINEA AQUAPORIN ACTIVE DE EUCERIN.

Con la llegada del buen buen tiempo, el calor y la humedad, llega también el momento de cambiar de rutina facial y corporal. Las cremas densas y untuosas que te encantaba aplicarte en invierno ahora se convierten el el enemigo nº1 y toca buscar algo mas fresco y ligero.
Para ello Eucerin nos ofrece 2 productos perfectos para la época veraniega, Aquaporin Active light, texturas muy muy frescas y ligeras, que no aportan grasa ni brillo y se absorben en un santiamén.
Personalmente prefiero este tipo de texturas en verano y  y es en esta epoca cuando cambio mi rutina diaria, hidratación y protección durante el día y tratamiento antiedad por la noche.
Este tipo de productos son aptos para todos los tipos de pieles, siempre y cuando no necesites de un tratamiento especifico para tratar algo que te preocupe de tu piel pero en general, si lo que buscas es una buena hidratacion sin brillos, estos 2 productos son perfectos.

Hidratante facial Aquaporine active:
Es una hidratante básica de textura ligera y fresca, básicamente proporciona una hidratación continua gracias al Gluco-Glicerol, que estimula nuestros canales de hidratacion (las Aquaporinas), esta indicada para una piel normal-mixta pero ya sabéis que esto es muy subjetivo, a un piel seca puede irle igual de bien.
Huele muy bien pero lleva perfumes que aunque hipoalergénicos, si eres sensible a ellos pide una muestra antes para probar.
La gama facial se completa con un contorno de ojos, la misma crema pero con SPF 15 y una enriquecida para pieles secas.
La loción gel refrescante para el cuerpo se ha convertido en mi favorita. Normalmente, cuando llega el calor, no aguanto las cremas corporales, en invierno no puedo vivir sin ellas pero en verano....es ponérmela y empezar a sudar por lo que opto por aceites que me aplico en la ducha y listo. Ahora, con esta loción, tengo mi problema solucionado.
Ya damos por sentado que la textura es ligerisima pero es que además hidratada en profundidad y el olor es muy agradable. Me gusta porque se absorbe increíblemente rápido y no deja ni rastro, permitiéndote vestirte inmediatamente, si buscáis este tipo de texturas os la recomiendo encarecidamente.
Por ultimo, quería enseñaros Aquapor, esta pomada "milagrosa" que aunque no tiene nada que ver en textura con el resto de la gama, es un tratamiento muy interesante para las pieles muy secas, castigadas y agrietadas.
Yo suele tener problemas en la zona de la espinilla, se me seca mas de lo normal y entre eso y la depilación, siempre tengo la piel extra seca, me pica, me rasco y cuanto mas me pica, mas me rasco, dejando la zona enrojecida y con pequeñas heridas. He estado en esta situación durante todo el invierno y desde hace un mes llevo usando este ungüento y ni rastro de picores, tengo la piel mucho mejor y prácticamente regenerada. No es precisamente muy agradable de aplicar ya que la textura es super grasa y muy densa y te deja las manos pringosas pero los resultados son tan positivos que tampoco le doy mucha importancia. Se recomienda también después de tratamientos dermatológicos como peelings, no lleva perfumes ni conservantes ni colorantes y os puede servir también para los codos y para cualquier zona que tengáis muy seca, es una maravilla!
¿Que os parecen los productos de Eucerin?










8 comentarios :

  1. Me encanta Eucerin,tengo que probar esta crema!!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. aún no he tenido oportunidad de probar esta marca

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la hidratante facial y la corporal es una tentación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, he probado otros productos de Eucerin, pero estos no. Ahora son maravillosos

    ResponderEliminar
  5. Los productos de esta marca nunca fallan, o al menos a mi nunca me ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus consejos. Conozco hace mucho tiempo la línea de Eucerin y me ofrece muchas garantías. La hemos usado en casa muchas veces. Saludos
    Marife
    Os dejo mi blog por si también os gusta.
    http://www.secretodebellezanatural.es/blog/

    ResponderEliminar
  7. La última pomada la vi en el blog de Ali y la tengo en favoritos ^_^ tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  8. esta línea no la he probado, pero todo lo que he porbado de la marca me gusta, es una marca de las buenas y con amplio recorrido, habrá que probar esta línea a ver qué tal

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?