type='text/javascript'/>

29 mayo 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY | COMPLEMENTOS NUTRICOSMÉTICOS EOPHY.


Que la nutricosmética es una parte muy importante en nuestro modo de vida nadie lo duda, el stress, la polución y los malos hábitos nos afectan y hacen que nuestra piel sufra las consecuencias por lo que necesitamos un "extra" que supla las deficiencias que podamos tener.
Alimentarse por dentro es igual de importante que hacerlo por fuera y donde no llegan las cremas, tenemos los complementos alimenticios que actúan en el interior de nuestro organismo, ayudando a nuestras células a nutrirse y regenerarse y según el complemento que elijamos, favorecerá un aspecto u otro de nuestra piel.
Recientemente he descubierto Eophy, una amplia gama de productos nutricionales resultado de 7 años de investigación que viene de la mano de Biorganic Pharma S.L. 
La ventaja de Eophy respecto a otras marcas es que cuenta con sello ecológico que certifica que el 100% de los ingredientes son biológicos y naturales y no contienen restos de pesticidas ni componenentes tóxicos.
Me ha sorprendido (gratamente, tengo que decir) la extensa línea de complejos de que disponen, desde complementos para deportistas, para mejorar el estado de ánimo, depurativos, antiage, esenciales para el día a día, para alergias...Os recomiendo echarle un vistazo a su web porque seguro que encontráis el complemento mas adecuado para vosotras.
Los que aquí os enseño forman parte de las gamas Eophy The natural way, linea depurativa y para control de peso y Eophy Beauty nutrition, gama antiedad.

Agua, Ulva sp Mediterranea (Ulvaline®) 1000 mg, Arcilla Verde 250 mg, Raíz de Rábano Negro 214 mg, Hojas de Diente de León 214 mg, Raíz de Bardana 214 mg, Hoja de Boldo 214 mg, Chlorella 214 mg, Rizoma de Grama 214 mg, Vellosilla 214 mg, Acerola 180 mg, Té Verde 30 mg, Aceite esencial de Verbena 2,5 mg, Jarabe de arroz, glicerina, extracto de citrus, ácido cítrico.

Detox + chlorella es especifico para eliminar toxinas y depurar el organismo. Normalmente tomo este tipo de tratamiento 2 o 3 veces al año, sobre todo al cambiar de estación para limpiar el hígado, los riñones y depurar la sangre en profundidad de toxinas que voy acumulando. Realmente funciona!

Esta mezcla de plantas es, hasta el momento, la mas efectiva y completa que he encontrado. Tiene una acción depurativa y diurética, ayuda a la eliminación de toxinas e impurezas, favorece el drenaje del hígado y depura la sangre, estimula la función digestiva y otro de sus ingredientes, ahora de moda, es la Chlorella, un alga que entre otras acciones, acelera la eliminación de metales pesados.
Lo que recomiendan es tomar 1 o 2 ampollas al día, por la mañana en ayunas y por la noche después de cenar.
 Hay que tener en cuenta cuando se toma este tipo de productos que no son sustitutos de ninguna comida, son un complementos mas de nuestra dieta pero es importante alimentarse correctamente y lo mas sano posible.
La caja contiene 20 ampollas de 10ml.

Agua, Ulva sp Mediterránea (Ulvaline®) 1000 mg, Citrato de Magnesio 120 mg, Acerola 60 mg, Té Verde 50 mg, Bardana 50 mg , , Colágeno Marino 50 mg, Ácido Hialurónico resultante de Soja 50 mg, Coenzima Q10 50 mg, Tomate dosificado Licopeno 3% 20 mg, D-alfa tocoferol (Vit E) 15 mg, Beta caroteno (Vit A) 12 mg, Zeaxantina 10 mg, Levadura enriquecida con Selenio 2 mg, Jarabe de Uva, Glicerina, Extracto de Citrus, ácido cítrico.

Antiage 40+ tiene una formulación exclusiva de antioxidantes y reafirmantes que nos ayuda a reducir el envejecimiento prematuro de la piel. Personalmente pienso que, al contrario que los detoxificantes, este tipo de productos antiage hay que tomarlos durante periodos prolongados (si no siempre) si queremos ver resultados. Por citar algunos de los ingredientes que lleva, el Ácido hialurónico y el colágeno marino tienen un papel fundamental ya que atraen el agua, aporta suavidad a la piel y densifican.. El licopeno, como potente antioxidante, previene el envejecimiento celular y las vitaminas A, E y C actúan en conjunto como antioxidantes, mejoran el tejido celular y son esenciales para la síntesis de colágeno.
La caja contiene 20 ampollas de 10ml.

La gama Eophy la puedes encontrar en El Corte Inglés y herboristerias seleccionadas.
¿Y vosotras, tomais algún tipo de complemento nutricosmético?
www.eophy.com

6 comentarios :

  1. Me parece una firma muy interesante, echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me convence el pack detox,siempre viene bien depurar el organismo !!,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tengan certificado ecológico echaré un vistazo a ver qué mas líneas tienen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Nunca tomo este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  5. qué trabajito me cuesta ahora comentar, tengo que ir hacia atrás y hacia delante, me está pasando con varios blogs y no se por qué...
    no conocía estos productos y parecen muy interesantes, por el momento solo he tomado unas cápsulas par la caída del cabello de otra marca, pero nada más...gracias por compartir y a ver si me deja ponerme al día, je,je...besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?