type='text/javascript'/>

16 mayo 2013

PROBANDO | PALETTE SALON COLORS DE SCHWARZKOPF.



Hoy quiero presentaros la nueva gama de coloración permanente para aplicar en casa de Schwarzkopf, Palette Salon Colors, una gama de tonos de gran duración y pigmentos muy intensos que me ha llamado la atención, principalmente porque en la gama de los rubios tienen un tono bastante exacto al que yo suelo usar y me decidí a probarlo.
Desde que me tiño creo que nunca he usado un tinte de estas características ya que al llevarlo tan claro necesito superaclarantes que compraba en tiendas especializadas. No había encontrado hasta ahora ninguno de los que solemos llamar de consumo general que me dejara el color como yo quería.....hasta ahora ya que como os he comentado, por primera vez me he decidido a usarlo, en concreto he elegido el tono 10.1 Rubio muy claro helado, Es un tono lo mas parecido a lo que suelo llevar y tengo que decir que, gracias a Dios he acertado de pleno por lo que mi bolsillo estará mas contento a partir de ahora ya que me voy a ahorrar mucho dinerito y sólo pisare la peluquería para arreglarme el corte.
La caja contiene un par de guantes, la crema colorante, la emulsión reveladora y un acondicionador para aportar brillo.
Aunque recomiendan mezclar la crema en el bote de la emulsión yo prefiero hacerlo en un bol, me parece mas cómodo y así veo lo que me va quedando. Se puede aplicar de las dos maneras, a gusto del consumidor ;)
La forma de aplicarlo seria la siguiente:


1-Una vez hecha la mezcla, lo aplicamos directamente en todo el cabello si es la primera vez que vas a usar ese color o si es solo en las raíces, después de 30min, pasarlo a puntas otros 10min., separando los mechones raya a raya si ya lo has usado previamente.
2-Si no vas a usar el bote que viene en la caja lo aplicamos con un  pincel y lo dejamos actuar durante durante 30min, 45 min en el caso de los tonos aclarantes y luego pasarlo a puntas durante unos minutos. En el folleto tenéis indicados todos los pasos a seguir.


Aquí mejor os ahorro la imagen de verme de frente con esto puesto y es que... hay alguien que se vea bien con un tinte en la cabeza? Si es así, me gustaría veros!
3-Masajeamos con agua tibia, lavamos y aplicamos el acondicionador de brillo.

Et voilá, este es el resultado!
Me ha quedado exactamente como quería, un tono rubio extra claro, con mucho brillo y sin tener que pasar por la decoloración.
Hay que tener en cuenta el color base de tu cabello para escojer el tono mas adecuado, en el caso de que quisieras usar este tono, tu base tendría que ser rubio oscuro a rubio claro.


Dispones de 18 tonos donde elegir y se pueden encontrar en supermercados, perfumerías y grandes almacenes y tienen un precio aprox. de 4,95€.  

¿Soléis aplicaros el tinte en casa?
¿Qué marca de tinte soléis usar?

19 comentarios :

  1. Yo llevo tiempo sin teñirme, pero usé la versión anterior de estos tintes y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo le he dado a probar el tono marrón claro de Palette y la ha gustado mucho el resultado, creo que es fácil de aplicar y con buen resultado, gracias por compartir tu opinión, un beso

    ResponderEliminar
  3. pues te ha cogido bien el rubio!

    ResponderEliminar
  4. Yo ,estoy utilizando Olía de Garnier!!,
    Me gusta bastante,pero suelo cambiar y probar novedades!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedo muy bien! De momento no me tiño pero si tengo que hacérselo a mi madre ya sé cual comprar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola gupa, que bien te queda

    ResponderEliminar
  7. hace ya tiempo que he dejado de teñirme en la peluquería porque me dejaban el pelo mal teñido y desde que lo hago yo en casa me ha mejorado mucho. Yo uso Igora de chwarzkopf que lo compro en en tiendas donde venden productos de peluquería o por internet.

    ResponderEliminar
  8. pues está muy bien de precio y por lo que he visto la selección de colores es amplia, me estoy planteando probar algún rojo

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, me encanta el color que te ha quedado, yo hacía mucho que no me teñía y el último que usé fue el de Olya pero se suponía que era morado y no vi ese color por ningún sitio, je,je,je...gracias por compartir, lo tengo en cuenta para un futuro

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    El color precioso, pero para que no te vuelva a pasar que se oxide el color y tire a amarillo, puedes hacer lo que hago yo, todas las semanas una vez, cuando te laves el cabello te exas en una mano el champu y aplicas una bolita de matizador y te lo aplicas como el champu de siempre, eso evitara que tienda a ponerse naranja el rubio. :)
    Un besitoo guapa!
    http://merysun.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuanto tiempo te dejas el champu puesto?

      Eliminar
  11. no me creo nada...y lo dice un peluquero

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA EL COLOR, PERO NO SE SI A MI ME QUEDARIA IGUAL, AUNQUE ACOSTUMBRO A TEÑIRME EN CASA.

    ResponderEliminar
  13. Precisamente hoy lo he probado y encantada. Ahora que ya no tengo mechas me ahorrare mucho dinero en peluqueria. Espero que me aguante bien sin bajar mucho con los lavados. Llevo un marron chocolate

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria saber que tinte puedo echarme de palette porque lo llevo por la sraices claro porque me eche un castaño claro pero por las puntas se me quedo negro y quiero quitarme ese color cual me aconsejais? gracias un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola .. muy bonito... aún te mantienes con ese color?
    Bueno a mi me encanta... he estado buscando a ver como aclararme un poco ... lo tuve rubio claro ahora lo tengo en un rubio.. y la raiz ialgo canosa.. crees que me quedara bien es.. decir me cogera este tinte 10.1?
    muchdas gracias Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo veo muy naranja no? Coge anaranjado o es la foto?

    ResponderEliminar
  17. Holaa. Deberías probar usar ese tinte luego de una decoloración (polvo decolorante + agua oxigenada de 30 o 20vls.) Esto aclarará tu cabello y post teñido no notarás ningún tono naranja y será mucho mas parecido a lo que te muestra en la foto.

    ResponderEliminar
  18. Holaa. Deberías probar usar ese tinte luego de una decoloración (polvo decolorante + agua oxigenada de 30 o 20vls.) Esto aclarará tu cabello y post teñido no notarás ningún tono naranja y será mucho mas parecido a lo que te muestra en la foto.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?