type='text/javascript'/>

15 mayo 2013

MASCARILLAS FACIALES LA CHINATA.


Hacía meses que no os hablaba de La Chinata y no por falta de ganas. Desde que probé el jabón exfoliante en forma de pastilla no he dejado de interesarme por esta marca de cosmética natural hecha en España cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva.
Fundada en 1932 en la provincia de Cáceres, La Chinata se precia de poder ofrecer un amplio catalogo gourmet elaborados con aceite de oliva virgen extra donde además encontramos patés, vinagres, sales, mieles...

En cuanto a la cosmética se refiere, el aceite de oliva ya se usaba en el antiguo Egipto como tratamiento antiedad y para hidratar el cabello y en Roma se usaba para fabricar ungüentos y perfumes. Hoy en día, y dado el interés en usar productos naturales, esta marca nos ofrece productos de excelente calidad ya que la acidez del aceite es perfectamente compatible con nuestra piel, incluso para las pieles grasas y es muy bueno para las pieles secas y sensibles con tendencia a la descamación, tiene multitud de propiedades, hidratante, regenerador, antioxidante...
Hoy quiero presentaros las mascarillas faciales que, como no podía ser de otra manera, me han encantado.
Hay 6 variedades donde elegir, todas ellas fabricadas con aceite de oliva virgen extra ecológico, de las cuales os enseño 3 de ellas:


-Mascarilla facial revitalizante:
Además del aceite de oliva lleva algas marinas y salvia, es especial para pieles cansadas y apagadas, eliminado los signos de fatiga y revitalizando el cutis, relaja los rasgos y deja la piel perfectamente tonificada. Hay que dejarla de 10 a 15min. y al aplicarla puedes notar una sensación de calor que desaparece al poco.
-Mascarilla facial purificante:
Lleva Hiedra y Hammamelis, es una mascarilla para limpiar y descongestionar el rostro en profundidad, aporta una sensación de frescor muy agradable y los poros e quedan tan limpios que prácticamente desaparecen.
-Mascarilla facial nutritiva:
Con miel y germen de trigo, esta mascarilla esta indicada para todo tipo de pieles pero en especial para las secas y deshidratadas, tiene propiedades antioxidantes  y regeneradores, aporta elasticidad y comfort.


Lo de escribir en un blog a veces tiene sus contras y esta vez es el que no podáis olerlas ya que os enamorarian!
Los packs pertenecen a la gama Natural Edition y llevan 5 sobres de mascarillas monodosis de 8ml. cada una y con un sobre te da para cara y cuello, yo incluso la he extendido hasta el escote. Tienen un precio de 3,55€.
Hay algo que os va a encantar, los precios de la gama cosmética en general son inmejorables y muy competitivos, ya habéis visto los de las mascarillas pero para muestra, otro botón:


Pack de 6 jabones artesanos: 1,95€.

Me suele llamar mucho la atención el packaging de los productos, hacen que los compre solo por como luce la caja por los que los de La Chinata hacen que compra la tienda entera!
No, en serio, su packaging es sencillo, elegante y directo, con mucha personalidad.

En Alicante tenemos la enorme suerte de contar con una oleoteca La Chinata (Plaza Nueva, 16) donde vamos a encontrar todas las novedades gourmet del mundo del aceite, tanto cosméticas como para uso alimentario. Si sois de Alicante o alrededores no dudéis en acercaros a descubrirla. Para las que no la tengáis cerca, también se puede comprar on-line.

12 comentarios :

  1. Hace unos meses que han puesto una tienda en Valencia pero todavía no he probdo nada!!!! tengo que ir a por las mascarillas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca!! gracias por la info! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Han puesto una tienda hace poco y cerquita de mi casa, enseguida me pasé a ver sus productos y me traje dos tipos de mascarillas, me encantan, volveré a por mas cositas sin duda...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Ademas de estas maravillas,tienen una esponja exfoliante par el cuerpo con huesitos de aceituna,que va genial!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí que tienen buenos precios! Tengo que echar un vistazo a su web.Las mascarillas me llaman mucho la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a que gané un sorteo he podido probar algunos productos de esta marca y me encantaron. Tengo pensado hacer un pedido (ya que no tengo tienda cerca) para repetir con algunos de los productos que ya he probado y seguramente también me haga con alguna de estas mascarillas.

    ResponderEliminar
  7. En mi tierra también hay una pero todavía no la he visitado y desde luego que ahora lo haré.

    ResponderEliminar
  8. Ay esos jabones... me pirran los jabones!
    No lo he probado pero qué ganas!
    Un besete
    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar
  9. Que envidia, por aqui no hay nada de eso

    ResponderEliminar
  10. conozco la marca porque una amiga trabajó allí y desde entonces he comprado alguna crema de ellos .. también me gustan mucho sus patés

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, trataré de ponerme al día pero lo tengo complicado porque ya blogovin me borra entradas antiguas y no tienes opción de ver post anterior...no he probado todavía productos de la marca, pero le tengo muchas ganas poque todo tiene una pinta estupenda, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?