type='text/javascript'/>

24 mayo 2013

LOOK EXPERT DE BETER.

Beter es una marca que seguro ha marcado un antes y un después en vuestras vidas, vamos, quien no ha tenido alguna vez en su neceser un espejo, unas pinzas o una lima de uñas?
Hace ya un tiempo que Beter ha sufrido, y en el buen sentido, un cambio de look bastante positivo ya que a mi entender, ha estado demasiado tiempo encasillada en un tipo determinado de público y ya era hora de que llegaran a un sector de público joven y dinámico. Para ello han modernizado su imagen y han sacado una gama muy amplia de productos que cubren prácticamente todas las necesidades en cuanto a maquillaje se refiere.
¿Quieres saber cuales son esos productos?
Pues aquí los tenéis, en la linea de brochas y pinceles podemos encontrar desde brochas para el colorete o el maquillaje en polvo de pelo de cabra y pinceles correctores y delineadores de pelo sintético hasta esponjas de látex.
Si sois de las que os gusta usar mil y un productos para los ojos, seguro que en esta gama vais a encontrar lo que buscáis.
Para las cejas tenemos un lápiz automático con sacapuntas con una textura seca, lo que permite definir y cubrir espacios entre los pelillos de una manera mas eficaz que usando otros que llevan ceras en su composición, tiene un único color que se supone que se adapta a todo tipo de cejas pero pienso que en unas cejas muy claras se va a notar algo.

Para aportar color a nuestros ojos tenemos los eyeliners con difuminador. Se puede elegir entre 5 tonos, básicos todos ellos y tienen doble uso; por un lado sirven para delinear y por otro puedes usarlo para realizar un smokey look difuminando el trazo con la esponja de látex que incorporan en un extremo.

El gel fijador transparente lleva un aplicador que las peina y las deja en su sitio todo el día, muy conveniente si no las podéis dominar.

El eyeliner liquido ofrece una gran cobertura y con la punta biselada es mas fácil trazar una linea fina o gruesa, según nuestras preferencias, sólo existe en tono negro.

La máscara de pestañas aporta volumen, su cepillo de silicona recoge la cantidad justa de producto para que no se formen pegotes, es una máscara básica que conviene tener en cuenta.
Para disimular manchas, ojeras y demás imperfecciones tenemos el corrector el pincel, tiene un cepillo plano y firme que deposita la cantidad justa de producto en la zona a tapar y se ve natural aunque yo hubiera añadido algún tono mas para poder elegir, yo he tenido suerte porque este tono me va a la perfección.
Como ultimamente me estoy volviendo una obsesa de los iluminadores, este producto me ha encantado.
En muy versátil, se puede usar en el arco debajo de la ceja, en los pómulos, nariz o barbilla para resaltar y lo bueno es que aporta una luz muy natural al rostro.
Y esto es todo amigas, que os han parecido?

6 comentarios :

  1. hola preciosa, decirte lo primero que facebook me ha hecho la pajarraca y me ha obligado a hacerme página de facebook como si fuese empresa o no se, no entiendo nada, espero que me devuelvan mi perfil...me parecen unos productos muy interesantes y tienen buena pinta, no los he probado todavía...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos aunque tienen muy buena pinta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Decirte,que me encantan y ademas a un precio genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta marca, a ver qué tal los productos de maquillaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. De Beter solo he usado productos de manicura y pinzas de depilar, pero estos de cosmética me han gustado bastante.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?